Una pareja de tres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Una pareja de tres

Mensaje por Gigi »

Hace un tiempo cuando la pusieron por la tele ya se abrió un post sobre ella pero no tengo ganas de buscar :?


Una magnífica película sobre lo que significa el amor a un perro, muy adecuada para tod@s es@s hijos de pvta que abandonan o sacrifican a un perro simplemente por estar mal educado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Es de las mejores películas de perros que he visto. Al principio ríes, al final lloras... pero es realmente preciosa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Esa peli me dio una pena tremenda. Pero todas las pelis en las que muere el perro (por puñetero que sea) me da pena . Porque la de socios y sabuesos es tremenda también al final( y por más años que tenga la peli el dogo de burdeos me sigue impresionando, es precioso)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Pac0
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:03 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Pac0 »

No soy de los de lagrima facil para las peliculas, pero el nudo en la garganta que se me puso anoche...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo la vi hace un tiempo y me gustó mucho, lloré como una tonta, creo que tiene un buen mensaje para todas las personas que piensan en abandonar al perro porque la convivencia con él es difícil.

El mensaje de que es uno más de la familia que no se puede cambiar por ningún otro, y que merecen el mismo trato como tal, es muy directo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Yo no la había visto aun.
Me gustó como tratan el tema de la convivencia con un perro que da problemas, realista aunque con un toque de humor. Y el mensaje que no te deshaces de un miembro mas de la familia así como así cuando ademas muchos de esos problemas se los has creado tu.
Al final tambien solté algunas lagrimitas...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

a mí me gusta y mi marido me hace burla porque cada vez que la veo lloro, dice que si ya sé que se muere porque la veo otra vez :oops:

y la nota graciosa: él es un periodista estadounidense, después de muchos años de perder a Marley, cuando los hijos ya se han ido a la universidad, deciden volver a tener un perro. adoptan a una cachorra labradora y descubren que van directo por el mismo camino, así que llaman a César Millán para que los ayude :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo no la he visto!!!!
Por lo que decís merece la pena verla, a ver si puedo, y ya os digo.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Por un lado es una de mis pelis favoritas.... por el otro odio verla, me paso toooda la pelicula llorando. La vi en el cine y luego otro día en casa, incluso la tengo en DVD sin abrir tan siquiera, soy incapaz.

Pobre Marley, que malo malísimo era :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hace tiempo estuve a punto de verla y no lo hice. Éste sábado que la pusieron en la tv me dije "venga va"... Y tampoco pude. :?

No quiero verla, me da mucha pena sabiendo ya lo que pasa al final. :oops:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder