seis años ya

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

seis años ya

Mensaje por nuriaBogartDana »

El día anterior llovía, jarreaba que daba gusto, apenas se podía salir a la calle, yo no sabía si llorar o echarme a reir, sólo pensaba en qué narices de día íbamos a tener si seguía el tiempo así, en que vaya fiasco iba a ser para todos que venían desde Madrid para estar con nosotros. Mi madre venga a soltarme que fijo que el sábado no llovía, que iba a tener suerte, que habían dado bueno, y yo diciendo que no me lo creía, si total había tenido ya que sacar las botas del armario para poder salir con la familia a cenar.......

Me levanté nerviosa, fui en coche a la pelu, no me fiaba de que no volviera a llover, encima eran las fiestas del barrio y por primera vez hicieron la alubiada y entonces me dio por pensar que nos plantarían el chiringo de las fiestas delante de casa y qué horror, me va a ver todo dios disfrazada con lo tranquila que quería yo estar....... Pero hacía sol y por suerte subió algo la temperatura. Mi hermana me ayudó a vestirme, muy sencilla, como yo quería, y salimos, unas cuantas fotos y para el Ayuntamiento, con más vergüenza que otra cosa, una que es así de rara.

Ahí estabas esperándome ya, con el resto de la familia, el concejal empezó a recitar poesías y yo como una tonta lloré, menos mal que te maquillan pa ese día que no manches nada. La cámara digital (algo tenía que fallar) se estropeó ese día, así que sólo tenemos fotos en papel del momento..... pero ese día empezamos una nueva aventura.

Hoy llueve otra vez, parece mentira que seis años después el tiempo sea casi el mismo que ese día maravilloso. Te quiero mi churri, por muchos más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Quebien!! me alegro de que siguas igual de enamorada e ilusionada!!


Yo como no me voy a casar........... :cry:

Enorabuena por esos 6 añazos!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:plas: :plas: :plas:

Cuando una pareja funcionaaaa, es que FUNCIONAAAAA!!!!!!!..........con sus más y sus menos y sus dias buenos y regulares.....



Enhorabuena pareja........ :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Y que lo digas!!

Este y yo llevamos , bueno llevo, una semana de discusiones tontas... y en esos momentos LO ODIO!!! pero después pienso en el tesoro que es para mi y sinceramente.... SE ME CAEN LAS BRAGAS!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena! Ojalá que sigais asi de felices y enamorados muchos muchos años más...aunque llueva :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Felcidades Nuria, y como bien dices, que sea por muchos años :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muchísimas felicidades, Nuria !!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

¡Felicidades!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



felicidades
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

FELICIDADES Nuria :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo en unos días hago aniversario también, pero de 11 años :flipo: :flipo: :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder