Policia detiene un hombre por pasear al perro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Policia detiene un hombre por pasear al perro

Mensaje por Aine »

Una señora llamo a la policía por que había perros sueltos en el parque de ses estacions(Palma de Mallorca), llegaron y pidieron de malos modos la documentación a un hombre que paseaba su perro. después de las malas formas el hombre se negó a dárselo y esto fue lo que sucedió. no hay mas delincuentes para que trabajen en cosas serias estos 7 policías? he leído algunos comentarios preguntando por el perro, dejaron llevárselo a una vecina

http://youtu.be/_MPDM_ZDzaI
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No tergiversemos las cosas, según se ve en el video, la policía no ha detenido a nadie por pasear al perro suelto. lo ha detenido por no querer identificarse lo cual es una desobediencia a los agentes de la autoridad.

Del Código Penal:
Artículo 634.
Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días.

De la ley de enjuiciamiento criminal:
Artículo 495.
No se podrá detener por simples faltas, a no ser que el presunto reo no tuviese domicilio conocido ni diese fianza bastante, a juicio de la Autoridad o agente que intente detenerle.
Evidentemente, si no se identifica ni da su domicilio . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

La vecina dice que el no llevaba la documentacion y pedia que si le acompañaban a su domicilio, se la mostraria, y los agentes se negaron...
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Me parece increible la verdad hasta donde hemos llegado, mira la que se lia por pasear a un perro, encima le meten en el furgon ese, aislado, tumbado y a empujones como si fuese un delincuente. Vergonozoso...
Yo me pondria a chillar como una histeria y mas aun si me separan de mi perra.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola! veamos, conozco bastante lo que sucede en ese parque porque vivo a tres calles de allí y es donde llevo a pasear a mi perra.

Por la mañana lo cruzo para ir a trabajar y a las 8:30 aproximadamente ya hay unos 15 o 20 dueños con sus perros de todo tamaño y el 80% están sueltos, van a su libre albedrío de un sitio a otro mientras los dueños conversan.

Por la tarde calculo que serán unos 50 perros o más, la mayoría sueltos también. Allí hay dos zonas de juegos para niños. Hace un par de meses yo regresaba del trabajo y había un yorky en la zona de los juegos, pase´por su lado, le dije hola guapo! y el guapo me mordío la pantorrila y salió corriendo ¬¬ apenas me dejó una marquita, la dueña se disculpó, le dije que no me había hecho nada pero que tuviera cuidado porque había niños jugando y tal, pero el perrito siguió suelto...

El tema principal es que allí hay un descontrol muy grande, alguien o muchos, no sé, se habrán quejado y la policía actuó. Al menos aquí han habido casos de multas por llevar al perro suelto o sin la documentación y hasta por no llevar bolsitas para recoger las cacas (esto lo comenté hace tiempo)

Lamentablemente en esta zona no tenemos un lugar donde dejar sueltos a los perros y allí precisamente por todo lo que comenté antes no se puede.

P.D: de tanto leer este foro a los perros que me cruzo allí a diario no los nombro por su raza sino por el nombre que tienen aquí en el foro, por lo que hay Muchas Siras, Baros, Mikas, Kittys, LLunas, Erins, Woodys... por cierto de este último nunca recuerdo la raza, porque cuando veo alguno digo uyy un Woody :mrgreen: En fin cosas de la edad :( Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rosana escribió:P.D: de tanto leer este foro a los perros que me cruzo allí a diario no los nombro por su raza sino por el nombre que tienen aquí en el foro, por lo que hay Muchas Siras, Baros, Mikas, Kittys, LLunas, Erins, Woodys... por cierto de este último nunca recuerdo la raza, porque cuando veo alguno digo uyy un Woody :mrgreen: En fin cosas de la edad :( Un saludo a todos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo a todos los Yorkis los llamo Tobys.
A los skotetchs ( ves , si esque no me acuerdo ni de la raza )los llamo asi.
Y a los gatos, los llamo Missis. :roll:


La verdad esque hay cosas por las que deberían preocuparse más que por no dar la documentación un hombre así... Si fuera un tirao de la calle, vale.. lo veria bien. Pero este señor ?? Amos hombreeeee ¬¬

LLega a ir con su hija pequeña y el perro y qué?? Le hacen eso delante de la hija también y para colmo, la separan de él dandosela a una supuesta vecina???

Nu se... pienso que las cosas se pueden hacer de muchas maneras mejor que estas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:
Rosana escribió:P.D: de tanto leer este foro a los perros que me cruzo allí a diario no los nombro por su raza sino por el nombre que tienen aquí en el foro, por lo que hay Muchas Siras, Baros, Mikas, Kittys, LLunas, Erins, Woodys... por cierto de este último nunca recuerdo la raza, porque cuando veo alguno digo uyy un Woody :mrgreen: En fin cosas de la edad :( Un saludo a todos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si es mi Woody es un Beagle!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jooooo, que iluu!!

No veis a ningun Cabito por ahí ???? juuuuu
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Sí!!! En mi pueblo hay un Cabo!!! Bueno, había, porque el dueño se murió, y aunque antes veía algún familiar paseando al perro, ahora hace tiempo que no lo veo, así que no sé...
Responder