Otoño

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Bonitoooo!!!! :baba: :baba:



:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Osu por diooo!!

Pero que imaginación tenemos eh!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Gracias Camina por las ideas, las piñas de cedro grandes a ver si localizo algun sitio donde haya, las pequeñas que parecen flores si conozco un sitio donde encontrarlas, si puedo me are con algunas.

En cuanto a pintarlas con esprai me lo reservo para navidades que para otoño me gusta un look mas natural.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

black-bruna escribió:Gracias Camina por las ideas, las piñas de cedro grandes a ver si localizo algun sitio donde haya, las pequeñas que parecen flores si conozco un sitio donde encontrarlas, si puedo me are con algunas.

En cuanto a pintarlas con esprai me lo reservo para navidades que para otoño me gusta un look mas natural.
:D jajaja,vale bien,pero vamos que ahora le pudes poner colores vivos y en navidades con oro,plata o rojo apañao.

Todo es pasear con los ojos bien abiertos.

Y si tienes huequito en casa,te recomiendo comprar un avellano tortuoso,te dara mucho juego.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Veo que estas puesta en el tema Camina.
Lo del avellano tortuoso sitio no tengo, ya me gustaria xD, pero si que compro a proveedores para hacer arreglos florales.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

black-bruna escribió:Veo que estas puesta en el tema Camina.
Lo del avellano tortuoso sitio no tengo, ya me gustaria xD, pero si que compro a proveedores para hacer arreglos florales.
Jajaja,muy puesta no estoy,pero como te digo con los ojos bien abiertos paseando puedes sacar cosas bien bonitas.Soy jardinera y hay muchas cosas que me llaman la atencion.

El avellano tal vez en maceton aguantaria,pero vamos,si tienes proveedor florista,pues mejor que mejor,seguro que te es facil recibir ramitas enroscadas de esas.

Con cañas de bambu como floreros para que aguantes dos cosillas tanbien es una idea...
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Encinas tienes por ahí cerca? Porque ahora hay muchísimas bellotas, y las encuentras en distintas fases (con gorrito, sin gorrito, verdes, amarillas, marrones). Son muy bonitas. O también castañas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Monte escribió:¿Encinas tienes por ahí cerca? Porque ahora hay muchísimas bellotas, y las encuentras en distintas fases (con gorrito, sin gorrito, verdes, amarillas, marrones). Son muy bonitas. O también castañas.
Gracias Monte, si por encinas no hay problema, lo unico es que son pequeñitos y en un aparador grande no se si se vera mucho el efecto, puedo probar de poner unas cuantas agrupadas para que se vean mas.
En cuanto a las castañas tambien tengo, pero para decorar las que mas me gustan son las castañas de indias, tengo varios arboles localizados pero aun estan verdes, toca esperar, me gustan cuando se ve la cascarilla abierta con las castañas marrones dentro y ahora estan aun sin abrir.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Las bellotas puedes ponerlas agrupadas, o en algún cacharro de cristal o de madera. Y las castañas, sí, a mí también me encantan las de Indias cuando están así, a medio abrir. :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:Las bellotas puedes ponerlas agrupadas, o en algún cacharro de cristal o de madera. Y las castañas, sí, a mí también me encantan las de Indias cuando están así, a medio abrir. :D
A mi las castañas asadas... :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder