BARCELONA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yuhuuu!!!!!!!

Fiesta iesta fiesta!!!

Pero yo ando pobre, asi que yo como mucho un par de coca colas (nu me gusta la cerveza) pero si me apurais... consigo 5 euros y me tomo un Snake Bite wsi vamos al Michael Collins, el pub irlandes de la sagrada familia...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:jajajajaja, hace mogollónq ue la cambié Nuri, no me haces ni caso ehin??? :(

Y la otra con el ya tu sabeh.... xD que eso no es regeton morenika xD
Aniskel, pues nada, si os apetece una miniquedada, ya sabeis que yo soy la persona mas sociable del mundo jeje. Unas cañitas siempre van bien.
Lo mismo te digo morenika reshulona, pero siq uedamos sin aros de plastico rosas y sin dar palams por al calle eh?? no me hagas pasar veguenza xD :twisted: :P
corasón yo me leo todo todo lo que escribes (bueno, el post ese que te traes con Guro ya lo dejé por imposible jajajajaja), y me quedo con el contenido que supongo que será más importante que una canción en tu firma :P

Pásatelo bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo estaré por ahí, pero eso de la quedada lo veo un poco difícil!!!

Voy de cumpleaños, y no sé por dónde me llevarán. Así que bueno... si me dicen algo, lo iré diciendo por aqui :)
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ehhh chavaaal!!!! Que yo no soy de esas que van dando palmas y mucho menos con juguetes de pajaro en las orejas xDDD :garrote:


Brotheeeeeeeeeeerrrrr papitoooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:
alber86 escribió:jajajajaja, hace mogollónq ue la cambié Nuri, no me haces ni caso ehin??? :(

Y la otra con el ya tu sabeh.... xD que eso no es regeton morenika xD
Aniskel, pues nada, si os apetece una miniquedada, ya sabeis que yo soy la persona mas sociable del mundo jeje. Unas cañitas siempre van bien.
Lo mismo te digo morenika reshulona, pero siq uedamos sin aros de plastico rosas y sin dar palams por al calle eh?? no me hagas pasar veguenza xD :twisted: :P
corasón yo me leo todo todo lo que escribes (bueno, el post ese que te traes con Guro ya lo dejé por imposible jajajajaja), y me quedo con el contenido que supongo que será más importante que una canción en tu firma :P

Pásatelo bien

Joder Nuri, no me digas esas cosas que me das en la patatilla :llanto: :llanto:
Solo te puedo decir que me siento muy afortunado de tener tu atención y tu amistad, no creas que no me doy cuenta y no valoro quien me ha preguntado y quien se ha preocupado por mi.
:kiss: :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Ehhh chavaaal!!!! Que yo no soy de esas que van dando palmas y mucho menos con juguetes de pajaro en las orejas xDDD :garrote:


Brotheeeeeeeeeeerrrrr papitoooooo

Andaaaa que te tengo calaaa jajajaja, lo dicho, si prometes no dar palmas ni poner el movil a toda ostia con la hungara... xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Aine escribió:Yuhuuu!!!!!!!

Fiesta iesta fiesta!!!

Pero yo ando pobre, asi que yo como mucho un par de coca colas (nu me gusta la cerveza) pero si me apurais... consigo 5 euros y me tomo un Snake Bite wsi vamos al Michael Collins, el pub irlandes de la sagrada familia...
Me suena ese bar, Carla se convirtió en monja y el chico de al lado flipó con nuestra conversación. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Me ha venido a la cabeza una canción
La choni de Castefa :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=v2Jz2MQPams

:kiss: :kiss:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajajajaja las conis de castefa son famosas??!!! ASique no eres una morenika cualquier< si no una choni con denominación de origen jajajajaja que grande vero xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder