Sobre los moviles estos sociales que te atontan

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues nada aun ando a vueltas con esta gente y nada ni galaxy s2 ni leches!

El Sansung galaxy mini por 18 euros.Gratis me ofrecen el Sansung Galaxy Ace Htc Wilfair(o algo asi) y una Blackberry 930,vamos....nada ultramoderno,conmio esta peña nunca se tira el pisto y eso que les digo que estoy en tramites de contratar con ellos el internet...pues nada....

Eso si,en internet vi uno que me molo mucho a 0 euros el Sony E. Xperia Art una camara de la leche,buena imagen y mejor bateria,la putada pues que es tactil total y a mi eso no me atre yo iba a por el Nokia n900 que tiene un teclado deslizante entero,joer....es que lo de tactil se que me va a sacar los nervios mas de una vez.

Alguno teneis el Xperia este?qtal son los Smarphone de Sony?
Porque los de Sansung no me terminan de convencer.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

El mejor ahora mismo es el Galaxy SII, pero es complicado sacarlo gratis, yo en garrafone con amago de porta lo he sacado....

Pero el S.E Arc está muy bien, yo he tenido el vivaz y hasta que se me fue contra una piedra de bruces no he tenido ni un problema con él.

Si no quieres táctil lo tienes complicado porque a día de hoy todo lo que merece la pena (quitando BB pero nada tiene que ver en prestaciones con otros teléfonos) lo es.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ya,eso es lo que parece,que el cliente lleve años da igual,lo que cuenta es ganar clientes,no perderlos,para ellos,vaya tela.

Pues me molo lo que vi del Xperia,ademas sony fueron los mejores en sonido y ese ademas muy bueno en pantalla,por eso me llama la atencion.

Vi el Nokia n 900 que me molaba mucho por eso de sacar un teclado tipo pc,pero movistar no lo tiene en catalogo :?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo hace un año y medio estaba como tú, pensaba que con la compañía que tenía ya estaba bien, pero decidí cambiarme a una de las compañías que hay nuevas y he pasado de pagar 25 eurazos al mes, (uso poco el móvil) a pagar menos de 8 euros usando el móvil lo mismo que antes y teniendo cobertura en todas partes, incluso en pueblos perdidos en lo alto del pirineo catalán. Y una cosa muy importante para mi, no me están llamando cada dos por tres para chorradas y promociones.


Pasamos al tema móvil, a mi los Samsung me gustan mucho, ahora que se me ha acabado la permanencia voy a pillarme un Samsung Galaxy Mini, creo que hoy por hoy dan mejores resultados que otras muchas marcas, incluida Nokia, Jose tiene un Nokia X6 y está hasta las narices del móvil.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ains...y porque esta hasta las narices del X6?

A mi el mini me lo dan por 18 euros.Crees que este esta bien?

En que compañia estas?
Yo tengo claro que no quiero ni la naranja ni el garrafone,porque ambos tienen peor cobertura por donde yo me muevo que mi Mstas de toa la vida,si me cambiase solo seria a otra compañia que trabajase con las antenas de Mstar.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo tengo un Galaxy S desde octubre o asi del año pasado. Si puedes pillarlo barato y te animas a toquetearlo es de lo mejor que puedes pillar.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Camina escribió:Ains...y porque esta hasta las narices del X6?

A mi el mini me lo dan por 18 euros.Crees que este esta bien?

En que compañia estas?
Yo tengo claro que no quiero ni la naranja ni el garrafone,porque ambos tienen peor cobertura por donde yo me muevo que mi Mstas de toa la vida,si me cambiase solo seria a otra compañia que trabajase con las antenas de Mstar.
Está hasta las narices del X6 por no sé que royo de las actualizaciones, no las encuentra por ninguna parte, la batería no le dura nada....

Yo estoy en Yoig-, tienen sus propias antenas y donde no las tienen usan las de Mstar.

Ayer fui a pillarme el movil, al final no cogí el Samsung Galaxy Mini porque no lleva la última versión de Android y no sé que me explicó la chica de las actualizaciones.

Me cogí uno nuevo que han sacado, me dijo que está dando muy buenos resultados y sí lleva la última versión Android, la 2.3.3. Además me costó 69 euros, 20 menos que el Galaxy. Por lo que lo he estado trasteando está muy bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo ahora dos telefonos. La blackberry torch y un N8. Me gusta mucho más como teléfono el N8 he tenido Iphone y lo malo es que solo puedes enviar por bluetooth archivos a otro iphone.
Estoy en yoigo, sale más barato que otros operadores y la verdad no va nada mal.
El siguiente teléfono que tendré será o el iphone 5 o el samsung galaxy II ya veremos. Tardaré bastante en cambiar de teléfonos. Me apetece quedarme con alguno de estos más de 7 meses para variar :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Joer Arieesther que ritmo llevas,yo les pillo cariño a los moviles y los tengo hasta que ya no aguantan mas,menos esta vez que me lo estoy planteando,pero por norma lo tengo lo que duran 2 o 3 años :roll:

Gracias por la aclaracion Sylvia.Y cual es ese ultimo que te pillaste?

Estuve mirando Yoigo(por internet),pero me dan los mismos moviles que movistar,si me ofreciesen algo mas dudaria,pero de momento....

Gracias por las contestaciones,me son muy utiles.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿y has mirado las tarifas? Porque la verdad yo me ahorro un dinerillo al mes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder