Que asquito más grande

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Que asquito más grande

Mensaje por vero_dalpa »

Y pobre paloma... :roll:

Sobre las 8 y 30 cuando hemos paseado a Cabito, dice Jose: Que lleva en la boca??
Lo miro y veo un hueso sobresalido. Pues nada, lo engancho y tiro para afuera con el ánimo de quitarselo de la boca ( pues como siempre eh echo cuando a cogido algo de la calle ) , el tío no lo suelta ( ya es raro porque siempre, siempre me da las cosas de la boca cuando engancho lo que lleva ), le digo, Cabo, NO, con la intención de que abra la boca de una pvta vez :evil:
Pues nada, el tío empieza a recular hacía atrás, el estirando de un lado yyo del otro a la ves que le daba la orden de que lo soltará.

Total, que como hoy le hemos puesto el collar de pinchos , Jose le a dado el tipico estirón y al notar la presión, se a asutado y a soltado el hueso que a resultado ser una palomaaaaaaa!!!! :flipo:

Sebe que algun gato la habría cazado y cansado ya de comersela y el tío que no la soltaba oye!!!

Me eh rayado porque Cabo nunca me había echo eso de recular con comida en la boca, es que ya le eh soltado porque dice, este me muerde o algo.

Seguidamente hemos ido a casa a lavarnos las manos,porque alprincipio pensabamos que era un pollo frito, pero nop... :evil: :lol: :|
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Je, je, je

Al nuestro le hemos tenido que quitar de la boca lo que parecía la pata de una oveja... no le lavamos la boca con salfuman porque no se puede, pero que asco.... claro que a eso sumale el cabreo de tener que atraparlo antes.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pues únete al club...... yo ya he perdido la cuenta de todo lo que le he sacado a Othar de la boca!! Así lo más asqueroso que me acuerdo: Caca de todos los tipos y colores, un gorrion muerto, envoltorios de de todo. Lo que no me da asco a mí ya ni se lo quito (palos, piedras, cuerdas.....) Con lo último que estamos es con los higos!!! Donde lo suelo soltar hay un par de higueras tremendas y este atontado se come toooodos los higos que se caen al suelo, cosa que no me importaría demasiado si no fuese porque le dan unas diarreas brutales, y claro, el asquito me da a mí cuando las tengo que limpiar.
En fin, que me ha tocado un guarro, qué le voy a hacer.....
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajajajjajajaja Que asco culllonss!!!!

:mrgreen: :mrgreen:

Lo que le chifa a este también, es todo tipo de hierba de color verde chillon.
Oye, que la ve de lejos y se lanza en picado a arrancarla y comersela como si de la última planta del mundo se tratará !! :flipo:

Y que recuerde, lo más asqueroso que le eh quitado de la boca hasta ahora, a sido eso, la pobre palomita :cry: SALVAJEEEEEE!!!! :lol:
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No le digas salvaje al pobre, a ver, la paloma ya estaba muerta, ¿ no querrás que desperdicie semejante manjar? :lol:

En el pueblo donde trabaja el padre de la criatura hay mucho cazador y ganado, así que cada vez que pica y lo suelta para que corra por los campos acaba trincando alguna parte extraña de bicho o la piel, atado también lo intenta pero digamos que es más fácil controlar, eso si, como lo coja... que fuerza tiene el puñetero en la mandíbula
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Laura Azul escribió:Pues únete al club...... yo ya he perdido la cuenta de todo lo que le he sacado a Othar de la boca!! Así lo más asqueroso que me acuerdo: Caca de todos los tipos y colores, un gorrion muerto, envoltorios de de todo. Lo que no me da asco a mí ya ni se lo quito (palos, piedras, cuerdas.....) Con lo último que estamos es con los higos!!! Donde lo suelo soltar hay un par de higueras tremendas y este atontado se come toooodos los higos que se caen al suelo, cosa que no me importaría demasiado si no fuese porque le dan unas diarreas brutales, y claro, el asquito me da a mí cuando las tengo que limpiar.
En fin, que me ha tocado un guarro, qué le voy a hacer.....
+1
Black es igualito, bueno lo de los higos solo de pequeño por suerte consegui quitarle esa costumbre ( a y las cacas tambien se le quitó )

Hoy con Bruna no ha sido de la boca pero igualmente asqueroso. Cuando me he dado cuenta estaba rebolcandose en una pata de obeja creo medio disecada. Mañana pienso ir con una bolsa de basura y unos guantes y tirarla a un contenedor ( de paso algunas latitas y cristales que he visto )
Que la zona es muy bonita para pasear con los perros pero los humanos siempre tenemos que dejar nuestra huella :masoca: :masoca:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Y qué hace ahí una pata de obeja?? :shock:

Hay mira, me acabo de acordar... Hace un par de meses, cuando estabamos en una zona de cesped preciosa, Cabo tiene la pvta mania de rebolcarse... pues cuando se levanto, lo hizo con todo el lomo lleno de mierda de perro recien echa xDDDDDDDD
.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

vero_dalpa escribió:Y qué hace ahí una pata de obeja??
Bueno solo puedo decir que parecia una pata de obeja porque estaba ya muy disecada...
Vivo en una zona rural, aquí aun hay pastores con su rebaño ( pocos pero los hay).
Y por cierto ni un solo Border Collie, aqui usan Gos d'atura o mestizos de estos xD. A veces me cruzo con una pastora y charlamos un rato, incluso una vez me hizo una demostración de pastoreo ( una pasada) y cuando yo le dije que mi pequeña era de raza de pastores me miró sorprendida :mrgreen:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Woooooooooo. que bonito ver todo esoo!!
.
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Mi perra también cogió un día una paloma muerta. Debía llevar varios días ahí porque estaba en un estado asqueroso, y cuando la vi con eso en la boca, pegué tal grito de histeria ( :oops: me salió del alma.....) que la pobre la soltó inmediatamente como diciendo "vale, vale, tampoco es para que te pongas así...." jajajaja. Ella que venía con ese manjar a impresionar a sus dueños y resulta que se lo agradecemos así.....
Por qué serán tan guarros? :D
Responder