Supongo que con eso lo que quería decir es que tú eres la única que se ha sacado la licencia. Es decir, tu madre no puede sacarlo con tu licencia, tendría que sacarse ella otra. Pero, si ella se la saca, también puede pasearlo.Buena Vida escribió:pues si...Camina escribió:Ok,ok,gracias.
Me llama la atencion eso de no poder pasear mas de un PPP por persona.
Y Monte, una vez que me paró aqui un policia Local, me comentó que solo yo podía llevar al perro, por que solo me lo han concedido a mi...
Cosa que yo me quedé a cuadros... y si me hospitalizan?? como me pasó hace unos meses?? lo sacaba mi madre, la pobre con la licencia y todo y hasta un justificante de que yo estaba en el hospital por miedo a que nos sancionaran.... eso tampoco lo veo normal
Edito, por dejarlo un poco más claro: la licencia no es del perro, es de la persona que lo va a manejar. Es decir, si tú tienes tres perros, no necesitas tres licencias, con una te basta para los tres. Pero, si el perro tiene tres dueños, o tres personas que lo van a sacar, las tres personas necesitan la licencia, no basta con una sola licencia para las tres.