esterilizacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

estoy de acuerdo que lo deberías de consultar a otro veterinario.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

subo este post no para broncas sino para información.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Me ha gustado mucho el post, cris_90.

Yo tengo clarísimo que a Nero le voy a esterilizar, me da mucha penita, pero me parece que es mi responsabilidad, ya hay demasiados Neros muertos en las cunetas. Por mucho cuidado que tengas, los errores pasan (ahí está mi bicho), es mejor evitarlos de raiz.

Por cierto, hablando con la veterinaria, me ha dicho que la operación hay que hacerla cuando empiece a levantar la pata al hacer pis... nunca he tenido un macho ¿cuándo empiezan a levantarla?

Por otro lado, los instintos sexuales los tiene desde siempre. Desde que empezamos a sacarlo, cuando tenía dos meses y medio, intenta montar a todo bicho que se le cruce. Ya puede ser macho o hembra, yorkshire o gran danés, lo intenta con todos... ¿es eso normal? La verdad es que cada vez lo intenta menos, pero tan chiquitín no creo que sea normal ¿no? Aunque bueno, mi perra cuando era peque intentaba sodomizar a mi zapatilla con forma de Pluto, así que... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

sara y su chucho escribió: Por otro lado, los instintos sexuales los tiene desde siempre. Desde que empezamos a sacarlo, cuando tenía dos meses y medio, intenta montar a todo bicho que se le cruce. Ya puede ser macho o hembra, yorkshire o gran danés, lo intenta con todos... ¿es eso normal? La verdad es que cada vez lo intenta menos, pero tan chiquitín no creo que sea normal ¿no? Aunque bueno, mi perra cuando era peque intentaba sodomizar a mi zapatilla con forma de Pluto, así que... :roll:

eso no es instinto sexual... es dominancia
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el levantar la pata tambien indica el grado en el qeu se encuentra en la manada, por ejemplo prior la levanta a veces!!! es un calzonazos, jajajajaj en cambio codi a veces la levanta hasta para hacer kkas!!!!
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

jaguar escribió:eso no es instinto sexual... es dominancia
Ajá... qué putada... pero se lleva muy bien con los otros perros, yo es que el lenguaje perruno lo tengo un poco olvidado. Eso no tiene nada que ver para que se lleve bien o tenga peleas... ¿o si?
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

larta escribió:el levantar la pata tambien indica el grado en el qeu se encuentra en la manada, por ejemplo prior la levanta a veces!!! es un calzonazos, jajajajaj en cambio codi a veces la levanta hasta para hacer kkas!!!!
Entonces... ¿puede que no la levante nunca?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso de levantar la pata..... A mi me habian dicho que la levantaban cuando dejaban de crecer y Drako con dos meses se me echo un pis en la puerta del armario que flipas. Y lo ahora lo hace a veces, con 5 meses, eso si, pierde el equilibrio y se mea todo.....
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

eso va dependiendo el perro, a veces de verlo a otros lo aprenden, pero eso de la pata no se yo preguntaría a otro veterinario lo de la esterilización y que te lo confirme no le digas que te han dicho ves de nuevas y pregunta.
tu tranquila ya levantara la pata mira nube es hembra y la tía la levanta y se queda tan fresca, depende como la de la levanta o no
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bianco levantó la pata por primera vez cuando tenia mas de un año, y ahora la levanta casi siempre, pero poco, no se a que se canse jejeje, si el pis es muy largo siempre acaba por bajarla antes, pero creo que eso es gandulitis...

Yo tambien quiero esterilizarlo, pero me da pánico que le pueda pasar algo, soy una paranoica, ya lo se, pero bueno, al ser macho y ser gili creo que no habria ningun problema por dejarlo asi, no habrá accidentes de ningun tipo, pero quiero hacerlo, lo estoy meditando...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder