BARCELONA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gigi escribió:Vanesa, ha dicho que no está en Barna, que está en Castefa !!!!!!!!!!!
Me había quedado con el primer mensaje. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ah, pero ya está aqui????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Todavía no, Vero. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Mevoyacagarenla.........!!!


Soy de castefa nengg!! xDD

A ver...aquí en la zona de la playa ( Avenida de os baños ) por el día esmuy bonita, esta llena de terrazas para tomar algo, hay un salon de juegos etc.

Después, esta misma zona, por la noche abren los bares musicales, te lopasas muy bien pero hay un defecto... hay mucho crio de 16 años.

Nosotros vamos a la discoteca Luz de Luna, ahora han cambiado de dueño y se llama la suite. Es musica house, antes era mas pachangeo pero o cambiaron para evitar a la "chusma que la liaba".

Las playas son preciosasss, hay hasta conejos!! DE DONDE SALEN??? NPI!! :flipo: El paseo maritimo es enooooooooooormee!!! donde mas ambienta hay ( por el día ) es en la plaza de las palmeras, hacen juegos,exxibiciones y tal.

Al final de todo el paseo maritimo esta el puerto,es otra zona llenita de discotecas a pie de puerto. Aqui hay mas ambiente y no tanto crio...

Despues esta Cornella: Halli esta Malats de festa. Si quieres ver tias medio en bolas sirbiendote el cubata, te invito a ir ahí xDDD pero la musica solamente es tipo regeton y veraneo. Al lado de esta está el Bora bora, mas de lo mismo con un poco mas de variacion en la musica.
Después esta Tijuana, discoteca con tias tambiénmedio en bolas, un poco mas tapadas que las anteriores, y la musica es bastante comercial, los cubatas estan asquerosos peeeeeeero el ambiente esta bien.

En Barcelona capi hay muchas discotecas famosas y guapas, lo que caras...

Hay una , llamada Razzmataz grandioooooooooooooooooosaaaaaa!! Y bueno, ya la playa de a barceloneta es muy guapa.

Nose cual más decirte, ves picando pueblo por pueblo.


Jajajajaj, me voy a ahorrar el chiste sobre los conejos en la playa, pero me lo has puesto a huevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale, el tema esta en que niños de 16.... no lo estoy dejando gracias, mas que na, porque me siento mayor y me da bajón.
La zona esa del puerto suena mejor, pero entiendo que eso de medio en bolas es una exageración ¿No?, me refiero, no me quiero meter en un sitio excesivamente choni, nuestro rollo es de gente normal, con cosas normales.
El razzmatazz ese... se estudiará, ya que me lo vendes tan bien. :mrgreen:

No estoy allí, llego el sabado mediodia, y me quedo hasta el martes.

Edito por faltas de orotgrafia bochornosas xD
Última edición por alber86 el Jue Sep 15, 2011 1:51 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

arya escribió:Sitios de fiesta tienes un montón, no especificas tus gustos así que generalizaré.

Zonas donde se concentren varias discotecas y bares, tienes Marina (heavys, góticos y de todo un poco), el Puerto Olímpico (zona + guiri), Poble Espanyol y Gótico.

Mira donde esté tu hotel y la que te coge más cerca.
El sábado está abierto toda la noche el metro, de Plaza Cataluña salen todos los autobuses nocturnos y los taxis son un poco carillos.
Peeeerfecto, muchisiiiiimas gracias, esa era la info4rmación que necesitaba, no se que sera la decision popular, pero yo tiraria para el puerto olimpico de cabeza, lo tengg claro.. la informacion del tranasporte. olé :sombrero: :sombrero: voy a empezar a cotillear para ver que me gusta mas ^^
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

El Razz está en Barcelona, en la calle Almogàvers. :wink:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

bien, muchas gracias Aria, me dicen que tengo una visita forzada a una que se llama Opium mar, ALgun apunte?? :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si quieres ir a sitios anti chonis... quitate la idea de malats de festa xDDD

Cualquier disco en la capi de barceona estará perfecta. hay algunas muy pijas eso si...

Te iba a decir algo pero se me a olvidadooooooooooooo :martillo:

Cuando me acuerde ya te lo dire xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No antichonis tampoco, un termino medio, ya sabes que me molan las reshulonas shuflamenckitas jajaj pero no de 16 años, que me llevan preso xD, ademas paso de ir aun sitio de pijos, no queiro que me sablen, pero tampoco a un antro de chungazos de discoteca haciadno el baile del gorila, tampoco quiero terminar la ncohe en el calabozo, eso no tengo ninguna intención de visitarlo en este viaje, visto uno vistos todos.

Un termino medio Vero, donde vaya gente normal a tomar copas y bailar, pero gente nromal mayor de edad por favor.
:lol: :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber tú no sabes que el término medio somos los que siempre nos fastidiamos?? ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder