Manada de Pitt ataco a Thor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Camina, no había leido este post.
Tengo muchos pendientes aún. Esto de irse de vacaciones y desconectar es lo que tiene.

Me alegro de que Thor esté mejor, a ver si acaba de recuperarse del todo pronto.


Un besote :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

aniskel escribió:Camina, no había leido este post.
Tengo muchos pendientes aún. Esto de irse de vacaciones y desconectar es lo que tiene.

Me alegro de que Thor esté mejor, a ver si acaba de recuperarse del todo pronto.


Un besote :kiss:
:wink: gracias otro para ti :kiss:

Ponte al dia,que hay post muy interesantes,eso si,como es menester largos,largos.... :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Espero que salga el juicio pronto y todo se solucione y que tu perro se cure lo mas pronto posible. Un besote y a cuidarlo
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Espero que salga el juicio pronto y todo se solucione y que tu perro se cure lo mas pronto posible. Un besote y a cuidarlo
Gracias.
El juicio....pues ni idea,no creo que sea muy veloz la verdad,no tratandose de humanos...no se vamos,pero cuando llame al 088 para avisar de lo ocurrido me atendio una operadora empanada y alli no aparecio ni el tato y eso que es raro el dia que no hay ahí parada una pareja de civiles observando el trafico o para parar a la gente.


...............................................
Hoy esta en la gloria el Torete,dimos un paseillo de unos 20 minutejos y al rato dimos unas mini vueltecillas en bici,asi que lleva unas cuatro horas sin el isabelino meniendose,rascandose el hozico y descansando a pierna suelta ya.
Ahora le curare por tercera vez en el dia y le pondre el isabelino pa irnos a dormir.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

casi un año te tardará nena... ainsss así que paciencia...
Me alegro de que vaya mejor, poco a poco :P
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Como me alegra que ya estais mejor los dos. El enano por sus heridas y tu por todos los nervios y malos momentos que has pasado.

Ha sido ir leyendo lo que ocurrió ese dia y el corazón se me aceleraba.

Un beso enorme. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Hay gente muy irresponsable por ahí. Hace unos meses yo iba paseando por el retiro con Noel y Pepín, todos felices los tres. Y de repernte una hembra de american Stanford, a la que no nos habíamos acercado ni a 100m se lanza a por Noel.

Noel que es una santa pero tiene carácter así que cuando vio de que iba la cosa se revolvió para defenderse, pero claro…en cuestión física no había color...

Total que cuando conseguimos acercarnos y separar a la perra de Noelcilla, estaba cubierta de sangre. Cómo es blanca entera, pues tenía una pinta…buff…me dio un susto de muerte.

Al final resulta que le había mordido en el pecho pero con la suerte de que solo le había producido heridas superficiales (algo profundillas, pero no habían traspasado la piel). Pero claro, cuando la sangre se mezcló con la baba de la american, y esta siguió intentando agarrar Noel, pues se llenó de sangre enterita.

Al final con tenérselas cuidadas con betadine y limpiándoselas cada día bastó… es decir, que no fue nada grave.

Pues cuando le pedí explicaciones a la dueña, resulta que la perra era muy territorial y dominante, y que ya había pasado otras veces. Para más c.o.j.o.n.e.s. la perra no era suya, se la estaba cuidando a un amigo que estaba de vacaciones…

Coño que tu a tu perro lo conoces, conoces sus posibles reacciones y cuando puedes tener problemas… pero con un perro que ya ha tenido problemas y encima que no es tuyo…lo mínimo átalo cuando lo saques a pasear. Vamos, digo yo.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Gracias a todos.

Eso que cuentas Gatoloco es para echarse las manos a la cabeza o darle una hostia a quien lleva a un perro territorial como si nada,si sabes que es territorial no lo sueltes,o al menos no sin bozal.

Es que pasa cada cosa que es para flipar hay gente muy descuidada,descarada y que con su pasotismo atentan a los demas y eso es de mala gente,yo estoy aburrida de casos asi.La gente asi son tan incoscientes como gilipollas,que rabia me da.

Las heriditas de Thor van bien la del cuello parece estas mejorando y bajandose la inflamacion que tenia.
Hoy ya le dejare de dar pastis.Continuaremos con 3 curas al dia y en poco tiempo,espero y deseo,apañao.

Aparte de la rabia que me da que ataquen a Thor sin comerlo ni beberlo y dueños absurdos que son conscientes de que esto pueda sucedes,pues se añade que Thor por su enfermedad cicatriza mas y cualquiero cosa minima nos hara estar al menos 15 dias con el isabelino,lo que esto conlleva que Thor no puede correr y desahogarse diariamente,con lo cual es un suplicio tener un animal activo e inquieto con el campanon ese,por eso estas cosas me atacan los nervios,es la primera vez que la doctora me saco esto de tener ansiedad y es que esta vez añadido a problemas personales el ataque hacia Thor fue el mas brutal y desmedido que vivimos,aunque al final parece ser el mas leve,porque las heridas aunque muchas no son tan tortuosas como las otras veces que le tubieron que cortar las orejas.

Un saludo y gracias a toso por los animos y la preocupacion.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Buena Vida escribió: Hubiera dado igual que fueran 3 PPP, que tres boxer, tres huskys o tres PA...
En cuanto a daños si, pero no iba por ahí.

Yo puedo pasear a tres huskyes a la vez si me da la gana (de hecho paseaba a mis dos), pero un dueño de PPP no puedo ir con más de uno a la vez, eso lo marca la ley, no es cosa mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Nate Grey escribió:
Buena Vida escribió: Hubiera dado igual que fueran 3 PPP, que tres boxer, tres huskys o tres PA...
En cuanto a daños si, pero no iba por ahí.

Yo puedo pasear a tres huskyes a la vez si me da la gana (de hecho paseaba a mis dos), pero un dueño de PPP no puedo ir con más de uno a la vez, eso lo marca la ley, no es cosa mía.
me puedes indicar donde pone eso? por que en mi librito que me dieron en el ayuntamiento no pone nada de eso..

Cami... no puedes dejarle sin el isabelino? se chupa? yo es que tuve la ventaja que le mordió detras del cuello y el no llegaba a chuparse... y bueno en las patas si, pero se le curó antes
Responder