El toro de Tordesillas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:
Aine escribió:Mientras mueva todo el dinero que mueve, no se prohibira...
Por desgracia , para mí, en España hay muchas barbaridades, llamalas tradiciones, que siguen en pie por el dinero y así seguiran y cada vez peor...

A este paso, dentro de 20 años, pondran en la plaza del pueblo al mas feo y por feo, SOLO POR FEO, le meteran pedradas... Eh, pero para que no sufra eh!! que no sufra por ser feo, Somos buena gente................¬¬
¿y porque no a una fea?

:silba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Nena, si yo te contara lo que he llegado a ver.... Te acuerdas mis vacaciones en el pueblo? Bien,. primer dia de fiestas, y tachan!! Un toro baja del camion con el cuerno roto (viene a ser el cuerno partido, aun colgandole y sangre por todos lados)...

Pero es eso... un paston acojonante por estas cosas es normal... solo te digo... las peñas pagan al ayuntamiento 1000 euros por el carafal, mas la pasta que se llevan por las fiestas que se hacen... te lo juro... alli, en un pueblo pequeño, por una semana de toros toros y toros, se pueden llegar a mover mas de 12000 euros...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajajja Rafalin , no seas malooo!!!

Me refiero a "feo" cuando hablo de una persona en general de ambos sexos.

Es como cuando dices: Nosotros no vamos a ir, referiendote a ti ( macho ) y tus dos amigas ( hembras ) jaajajjjaja

Aine, que pena , de verdad, Tener que ver eso.. uff!!

:x
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Joder... la verdad es que yo veo un toro con el cuerno partido y se me remueve la conciencia, pobre animal. Otros solo pensarán que se les ha fastidiado la tarde de toros porque no creo que le sacasen así a la plaza ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:
Aine escribió:Mientras mueva todo el dinero que mueve, no se prohibira...
Por desgracia , para mí, en España hay muchas barbaridades, llamalas tradiciones, que siguen en pie por el dinero y así seguiran y cada vez peor...

A este paso, dentro de 20 años, pondran en la plaza del pueblo al mas feo y por feo, SOLO POR FEO, le meteran pedradas... Eh, pero para que no sufra eh!! que no sufra por ser feo, Somos buena gente................¬¬

jajajaja,

http://www.youtube.com/watch?v=Kje7ljCBqik
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

TROGLODITAS
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Y según he escuchado, lo quieren proponer como atracción turística, para que vengan los guiris y atraer el turismos internacional. Manda cojones.

Porque no se rifan entre todos los pueblerinos de allí, y que en vez del toro sea alguno de ellos. Allí si que iba a estar yo la primera con la lanza, para preguntarle al japuto que se sienteee. Esto me hierve la sangre lo siento. Y si le gusta ver sufrir pues nada que cojan un cigarrito y vean lo que se siente ellos mismos quemándose los huevos. :evil:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo jodio es que creen que no sufre y que no es tortura, porque es un animal. A un animal no se le puede torturar manda huevos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alber86 escribió:
vero_dalpa escribió:
Aine escribió:Mientras mueva todo el dinero que mueve, no se prohibira...
Por desgracia , para mí, en España hay muchas barbaridades, llamalas tradiciones, que siguen en pie por el dinero y así seguiran y cada vez peor...

A este paso, dentro de 20 años, pondran en la plaza del pueblo al mas feo y por feo, SOLO POR FEO, le meteran pedradas... Eh, pero para que no sufra eh!! que no sufra por ser feo, Somos buena gente................¬¬

jajajaja,

http://www.youtube.com/watch?v=Kje7ljCBqik

Eso mismo Albertitooo!! :rezo:

Ya ah comenzado...estamos mutandooooo!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aquí los toros que no falten, corridas claro, varias (creo que este año dos y una de rejoneadores), dinero pa las fiestas ha habido poco que hay poca pasta pero para pagar a los toreros famosos sí que la hay :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder