Liberar un móvil

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Liberar un móvil

Mensaje por Monte »

A ver, que sé que por aquí hay algunas que trabajan en el sector :mrgreen: : ¿cómo se hace para liberar un móvil? Tengo un móvil de Vodafone, y quiero usarlo para Movistar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Aqui por 6 euros te lo hacen....
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero ¿qué hay que hacer? ¿Ir a una tienda de Vodafone (o de Movistar, o de ninguno)?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

en mi zona lo de la liberación de móviles lo hacen los chinos, pakistanies o sudamericanos, hay un millón de tiendas que lo hacen, desde 6 euros, dependiendo el tipo de movil. Mi HTC me costó 15 euros creo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

si el plazo que tenías con Vodafone de permanencia ha expirado te lo tienen que liberar ellos sin coste
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Si el móvil tiene 18 meses llamando a la compañía te lo liberan gratis.

Si tiene menos puedes probar por internet, hay páginas donde puedes encontrar el código de desbloqueo también gratuitamente y nuestros queridos pakis lo hacen baratito.

En las tiendas oficiales, no se desbloquea porque el terminal pierde la garantia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vaya, pues no tiene 18 meses, ahora mismo tiene 13 (aunque está sin estrenar) :?

Probaré a ver si encuentro algo por internet, porque en este santo pueblo no hay pakis ni ná. Sólo hay marroquíes que venden fruta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Depende del movil. Los hay que se pueden liberar por IMEI y lo podras hacer tu mismo, otros solo se puede hacer por cable y otros (como el mio que tiene Android) lo haces por software (aunque el mio es de Yoigo y viene libre).

Di el movil que es para ver si te puedo ayudar
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

arya escribió:Si el móvil tiene 18 meses llamando a la compañía te lo liberan gratis.

Si tiene menos puedes probar por internet, hay páginas donde puedes encontrar el código de desbloqueo también gratuitamente y nuestros queridos pakis lo hacen baratito.

En las tiendas oficiales, no se desbloquea porque el terminal pierde la garantia.
Bueno gratis gratis, te dejas una pasta en llamadas intentando que te hagan caso, que no se porque siempre se corta o te dan largas.

La permanencia suele ser de 18 meses pero no tiene porque tambien puede ser de 24 o no tenerla, miralo en el contrato.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Monte escribió:Pero ¿qué hay que hacer? ¿Ir a una tienda de Vodafone (o de Movistar, o de ninguno)?
Las tiendas no suelen ser de la marca por lo que no te podrán ayudar, es mas facil que lo hagas por telefono pero tienes que tener la permanencia terminada y muuuucha paciencia.
Responder