Ojala fuera un poco mas animal, seguro que no seria ni la mitad de "especial"EMIyMAX escribió:Nate, le da exactamente igual, su entrada triunfal en el foro fue para vender unos cachorros mestizos y su segunda porque su perrita de 9 meses se había quedad preñada, cada vez que postea, la caga.Nate Grey escribió:Creo que después del linchamiento que se le ha hecho, no creo que vuelva a pasarse por aquí.
Por mi parte te digo que me repeles, y no me mandes más privados como la última vez que posteaste dando explicaciones de tu comportamiento, porque lo tuyo no tiene solución.
El que pongas tu edad como para inspirar que te tengan que respetar aunque seas un animal respecto a tu comportamiento con tus mascotas, no te excusa. Conozco a niños de 2 años con más conocimiento y más amor por las mascotas que tu.
Haz un favor al mundo y dejar de tener animales. Y un favor al foro y lárgate de aqui
COMO QUITAR LA OBSESION DE MATAR GATOS
Todo dicho.
Sólo añado que ojalá nunca vuelva usted a tener ni una hormiga. Los animales son criaturas vivas, que sienten, padecen, echan de menos...
Si a mí se me jode el coche, o lo arreglo o lo desguazo. Si se me jode un perro, o lo curo o lo reeduco (según el caso). Y si me destrozan, me jodo. Y si se mean, me jodo, y si me joden las vacaciones, me jodo.
En fin, señora, que tampoco estoy de acuerdo en que se le machaque, porque usted no es más que una persona cobarde y la cobardía es una actitud frente a la vida más digna de lástima que de machaque.
Nos vemos.
Sólo añado que ojalá nunca vuelva usted a tener ni una hormiga. Los animales son criaturas vivas, que sienten, padecen, echan de menos...
Si a mí se me jode el coche, o lo arreglo o lo desguazo. Si se me jode un perro, o lo curo o lo reeduco (según el caso). Y si me destrozan, me jodo. Y si se mean, me jodo, y si me joden las vacaciones, me jodo.
En fin, señora, que tampoco estoy de acuerdo en que se le machaque, porque usted no es más que una persona cobarde y la cobardía es una actitud frente a la vida más digna de lástima que de machaque.
Nos vemos.
Creo que estoi superdeacuerdo contigo, menos en lo de que parir sale caro, yo tengo una husky de 2 meses recien cumplidos y estoi teniendo un monton de problemas, no quiero pensar que sea porque me la dieron con 1 mes, que es demasiado pronto por el cachorro, pero ¿Sabes porque me la dieorn con esa edad? porque no querian ponerle la primera vacuna, porque no querian darle pienso, solo la leche de la madre y cuanto antes se lo quitaran mejor, porque tenian mucha prisa de cojer el dinero y desentenderse de los cachorros, porque es más facil vender a un cachorro de un mes que a uno de dos, tres o cuatro (Porque a esa edad ya han crecido un monton en comparacion con el primer mes).black-bruna escribió: Creo que pediste ayuda demasiado tarde y te rendiste demasiado pronto.
Entiendo que una situacion economica apurada puede hacer que nos desesperemos y veamos las cosas negativamente, pero por otra parte tu misma dices que esta perra pario el año pasado y ahora tienes otra que acaba de parir. Tenlas mas controladas durante el celo sino puedes permitirte castrarlas que tanto parir tambien tiene que salir caro.
Yo es que solo imaginarme a los mios en esa situacion se me rompe el corazon
Bueno...siento haber soltado esto sin venir a cuento, pero con la situacion de Sarabi estoi un poco nerviosa, nosequien me comento que la habian destetado pronto y no quiero ni imaginarme que eso le este ocasionando problemas...
- black-bruna
- Forer@ expert@
Pues eso que me das la razón al final, criar sale caro si se quiere hacer bien, para hacerlo mal no te pongas.
En cuanto a que con 1 mes te la dieron demasiado pronto, lo siento mucho pero va a ser que si. Sobretodo porque es fundamental que esten mas tiempo con la madre y sus hermanos para aprender a relacionarse mas adelante con otros perros. Y en cuanto a la salud solo te diré que mi perra la adopte con 1mes ( abandonada así que no habia tampoco opción de dejarla mas tiempo con la madre) y hasta los 4 meses estubo siempre con una cosa u otra: tos de las perreras, otitis, dermatitis virica que se complicó con una dermatitis por hongos...
En cuanto a que con 1 mes te la dieron demasiado pronto, lo siento mucho pero va a ser que si. Sobretodo porque es fundamental que esten mas tiempo con la madre y sus hermanos para aprender a relacionarse mas adelante con otros perros. Y en cuanto a la salud solo te diré que mi perra la adopte con 1mes ( abandonada así que no habia tampoco opción de dejarla mas tiempo con la madre) y hasta los 4 meses estubo siempre con una cosa u otra: tos de las perreras, otitis, dermatitis virica que se complicó con una dermatitis por hongos...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Ains...con Sarabi era o me la llevava yo o se la lleabava otro y con lo enamorada que estoi de esta perrita me alegro de habermela llevado yo, por lo menos se que va a estar bien cuidada y que voy a atender a todo lo que le surja de la mejor manera posible.
Las primera revisiones en el veterinario las llevo bien, decian y dicen que esta muy limpia y muy saludable y hasta hace 4 dias, llena de energia, los problemas empezaron al llegar a barcelona, primero el cambio de agua que no le sento bien y apartir de ahi las tarvesuras tipicas de un cachorro, se me colo en la basura y ahora...ta malita
Las primera revisiones en el veterinario las llevo bien, decian y dicen que esta muy limpia y muy saludable y hasta hace 4 dias, llena de energia, los problemas empezaron al llegar a barcelona, primero el cambio de agua que no le sento bien y apartir de ahi las tarvesuras tipicas de un cachorro, se me colo en la basura y ahora...ta malita
Rodro escribió:Todo dicho.
Nos vemos.
+ 100000000000000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eso no era a mi, verdad?EMIyMAX escribió: Por mi parte te digo que me repeles, y no me mandes más privados como la última vez que posteaste dando explicaciones de tu comportamiento, porque lo tuyo no tiene solución.
El que pongas tu edad como para inspirar que te tengan que respetar aunque seas un animal respecto a tu comportamiento con tus mascotas, no te excusa. Conozco a niños de 2 años con más conocimiento y más amor por las mascotas que tu.
Haz un favor al mundo y dejar de tener animales. Y un favor al foro y lárgate de aqui
- aireesther
- Dios del foro
Nate Grey escribió:Eso no era a mi, verdad?EMIyMAX escribió: Por mi parte te digo que me repeles, y no me mandes más privados como la última vez que posteaste dando explicaciones de tu comportamiento, porque lo tuyo no tiene solución.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."