Perdón, entre Mad, Piri y Aniskel (es que con la indignación me había saltado tu mensajeaniskel escribió:¿Y yo no?Monte escribió:Yo no voy a hacer ningún comentario, porque entre Mad y Piri han dicho todo lo que pienso![]()
![]()
![]()

Perdón, entre Mad, Piri y Aniskel (es que con la indignación me había saltado tu mensajeaniskel escribió:¿Y yo no?Monte escribió:Yo no voy a hacer ningún comentario, porque entre Mad y Piri han dicho todo lo que pienso![]()
![]()
![]()
Te admiro Aine, de verdad te lo digo. Me eh sentido identificada contigo.Aine escribió:Madre mia...
Antes que eso, por que no intentabas, si no podias tenerla contigo, buscarle otro itio donde si estubiera bien y no la maten? En muchas hipicas usan ratoneros andaluces y otros perros de tamaño pequeño para cazar ratones...
Pero cuesta mucho hacer algo por tu perro no?
Y yo si que te puedo decir que estube en una situacion parecida a la tuya, o peor. Con un perro de 40 kilos que se cegaba y no podias controlar, que ha llegado a tirar a amigos mios de casi 100 kilos con tal de ir a destrozar a cualquier macho que viera... Que amenazaba a mis padres y amigos y que no permitia que ningun hombre se me acercara...
Y yo, tampoco tenia un duro y no podia pagar un adiestrador, pero con paciencia y mucho, mucho tiempo, y mucha mas paciencia, he conseguido que conviva con otro macho, que juege y se lleve bien con algunos machos , que ignore a otros tantos y poder soltarlo sin miedo a que se lanze a por ninguno... Y yo solita he hecho eso, a base de paciencia, y sobretodo, no eligiendo la opcion rapida.
Por que yo misma pense en llevarlo a la protectora para darlo en adopcion, pero destrozarioa a los machos de alli y seria peor... llevarlo a sacrificar... dios, no sabes lo que me llegaba a doler pensar en ello, pero tenia miedo de mi perro, miedo de salir a la calle con el...
Al final, decidi yo misma armarme de paciencia y probarlo... y lo consegui... no es 100% pacifico, pero es muy raro que ahora ataque a otro perro...
El caso, mi perro tiene justo ahora 5 años, es un amor de perro, gruñon y tonto, pero es como mascota lo mejor...
Asi que si yo, una niñata de 20 años en aquel entonces (tengo 23 casi), pude con un perro de 40 kilos dejara de pelearse (sin tener idea de educacion canina ni etologia) , usted, con 50 años, que supòngo que habra criado a sus hijos y ha tenido mas tiempo perros, deberia ser capaz de controlar una perra del tamaño de la suya.
¿que le costaria? Por supuesto! nadie dice que sea facil!! Pero es como criar a un niño... si el niño tiene la mania de molestar a la gente, tiene dos opciones, le corrige o le controla, o le deja hacer y la gente se quejara... entonces... ¿tambien lo abandonara?
Son como niños, no dostinguen del bien del mal... asi que toca marcarles limites.
(PD: vaya tochaco de la biblia acabo de soltar xDDD)
Ayer iba una tía por la calle pegándole unos gritos al niño de flipar, pero de flipar, que hasta un señor le dijo "pero bueno señora, no le hable así al niño"Nate Grey escribió:Eso si, no se que hará esta persona si alguna vez su hijo le crea un problema serio, se deshará también de su hijo?
Mad has conseguido expresar exactamente lo que yo quería decir.MAD23 escribió:Lo siento en el alma, pero no me pienso cortar ni media...
No mereces volver a tener un animal a tu cargo en tu vida, acabas de abandonar, seguramente a su muerte a un perro con el que has compartido 5 años solo por que no te da la gana de trabajar los problemas de comportamiento que pueda tener.
Para el tu lo eres todo y para ti el no es mas que un estorbo del que te has desecho sin mas, solo espero que algun dia la vida te situe en el otro extremo...
Aqui solo hay un culpable, TU y sera culpa tuya cuando tu perro muera solo sin entender donde esta la persona por la que hubiera dado su vida.
Nate, le da exactamente igual, su entrada triunfal en el foro fue para vender unos cachorros mestizos y su segunda porque su perrita de 9 meses se había quedad preñada, cada vez que postea, la caga.Nate Grey escribió:Creo que después del linchamiento que se le ha hecho, no creo que vuelva a pasarse por aquí.