COMO QUITAR LA OBSESION DE MATAR GATOS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo siento en el alma, pero no me pienso cortar ni media...

No mereces volver a tener un animal a tu cargo en tu vida, acabas de abandonar, seguramente a su muerte a un perro con el que has compartido 5 años solo por que no te da la gana de trabajar los problemas de comportamiento que pueda tener.

Para el tu lo eres todo y para ti el no es mas que un estorbo del que te has desecho sin mas, solo espero que algun dia la vida te situe en el otro extremo...

Aqui solo hay un culpable, TU y sera culpa tuya cuando tu perro muera solo sin entender donde esta la persona por la que hubiera dado su vida.
Imagen
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

respuesta

Mensaje por DUMBI »

aniskel escribió:Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué es la zoonosis?
yo no se la edad que tienes pero yo voy para 50 y las palabras que no entiendo las busco en google , aquello le llamo( perrera) no, centro de zoonosis, como ellos le han puesto pues hay muy poca higiene el agua de beber hecha olor a corrompida y lo único que utilizan es una manguera para limpiar las cacas y le dan pienso no pollo como dicen por ahí ,
un saludo
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: respuesta

Mensaje por aniskel »

DUMBI escribió:
aniskel escribió:Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué es la zoonosis?
yo no se la edad que tienes pero yo voy para 50 y las palabras que no entiendo las busco en google , aquello le llamo( perrera) no, centro de zoonosis, como ellos le han puesto pues hay muy poca higiene el agua de beber hecha olor a corrompida y lo único que utilizan es una manguera para limpiar las cacas y le dan pienso no pollo como dicen por ahí ,
un saludo
Pues mira, yo tampoco me voy a cortar contigo, ya que vas de marisabidilla por la vida.
Busco en google, pero vamos, no creo que te suponga un esfuerzo contestar, si es así, no lo hagas.

Y tengo 29 años, no 50. Pero JAMAS, llevaría a mi perro/a a la perrera, me gastaría el dinero que no tengo, intentando corregir la mala educación que en su día le dí. Más que nada, porque es cuestión de educación.
Y si, opino como MAD, no te dejaría volver a tener un animal a tu cargo en la vida.

Es más, si el pequeño vuelve a matar a un animal ¿Volverás a llevarlo a la maravillosa zoonosis?
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Totalmente de acuerdo con Mad.

Además de llevarla a un sitio de m*rda para morir y quedarte tan pancha. Dudo que la hayas querido alguna vez.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Por mi no os corteis eh, que sabeis que comparto vuestra opinion.

Lo siento DUMBI, pero lo que has hecho es lo peor que podias hacer, la has abandonado por tener un problema, que a mi jucio, tu misma se lo creaste o no supiste parar a tiempo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Esto es la ostia ya!!!!! La quiero un montón pero la llevo a un sitio donde no hay higiene, probablemente no lleguen a sacrificarla, porque se la cargarán los demás perros por la conducta que tiene.

Que la quieres????? que la quieres?????? amos no me jodas, espero que NADIE me quiera a mi así en la vida...

Sabiendo el problema que tiene y la juntas con otra perra que acaba de parir, pero bueno por favor!!!!

Y por cierto, creo que en este caso, ha quedado más que claro que por muchos años que tengas, no significa que sea más sabio...

Y sí, la culpa de la muerte de los cachorros es tuya, de su comportamiento es tuya, y de la muerte que seguro tendrá tu perra es tuya también.

Ahora si quieres busca algún sitio donde te digan "jo, no te preocupes, es normal, yo habría hecho lo mismo" porque aquí no creo que lo vayas a encontrar.

Me enervan estas cosas.....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Esto es la ostia ya!!!!! La quiero un montón pero la llevo a un sitio donde no hay higiene, probablemente no lleguen a sacrificarla, porque se la cargarán los demás perros por la conducta que tiene.

Que la quieres????? que la quieres?????? amos no me jodas, espero que NADIE me quiera a mi así en la vida...

Sabiendo el problema que tiene y la juntas con otra perra que acaba de parir, pero bueno por favor!!!!

Y por cierto, creo que en este caso, ha quedado más que claro que por muchos años que tengas, no significa que sea más sabio...

Y sí, la culpa de la muerte de los cachorros es tuya, de su comportamiento es tuya, y de la muerte que seguro tendrá tu perra es tuya también.

Ahora si quieres busca algún sitio donde te digan "jo, no te preocupes, es normal, yo habría hecho lo mismo" porque aquí no creo que lo vayas a encontrar.

Me enervan estas cosas.....

:sombrero:
Imagen

black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Quiero pensar que esta decisión te a dolido, pero cuando leo que tu misma afirmas que la zoonosis está en condiciones pesimas, que si no la adoptan la matan, no se que pensar.
Creo que pediste ayuda demasiado tarde y te rendiste demasiado pronto.

Entiendo que una situacion economica apurada puede hacer que nos desesperemos y veamos las cosas negativamente, pero por otra parte tu misma dices que esta perra pario el año pasado y ahora tienes otra que acaba de parir. Tenlas mas controladas durante el celo sino puedes permitirte castrarlas que tanto parir tambien tiene que salir caro.

Yo es que solo imaginarme a los mios en esa situacion se me rompe el corazon :llanto:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no voy a hacer ningún comentario, porque entre Mad y Piri han dicho todo lo que pienso :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Monte escribió:Yo no voy a hacer ningún comentario, porque entre Mad y Piri han dicho todo lo que pienso :roll:
¿Y yo no? :llanto:

:kiss: :kiss: :kiss:
Imagen

Responder