COMO QUITAR LA OBSESION DE MATAR GATOS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

osa en el centro de zoonosis de la albatalia

Mensaje por DUMBI »

Mar110900 escribió:Bueno resulto que si es mi vecina jejeje, nadie sabe como se le puede quitar esta mania a los perros sin un adiestrador??
Mar hola, ya es tarde el lunes en la tarde los lleve a los dos y hoy he sacado al pequeño , le han puesto la vacuna y el microchip pero a mi me han multado por no llevarlos.
Es que en esta vida tenemos mala suerte Jose encontraba trabajo y a penas le pagaban y ahora hemos montado un bar que esta muy bien en puente tocinos y apenas paran los coches, asi no se puede ganar dinero para vivir bien y cubrir todas las necesidades básicas lo que no entiendo como ha matado a dos cachorros de perro, no eran gatos, yo no me lo esperaba eso colmo mi vaso y la hecho mucho de menos pero así no volverá a matar mas, alli no hay mucha higiene hay de todo desde robvailer hasta cachorritos de todas las clases ¡da una pena! y el caso es que yo creía que allí no les mataban pero si, los que no les da el visto bueno el vete van ala muerte.
Bueno Mar si vas por Puente Tocinos pásate por mi bar (avenida) junto a pollo rico frente a la gasolinera.
un saludo María Dolores
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por DUMBI »

cosa escribió:La teoría sería encontrar algo que los perros prefieran a los gatos y con esto usar el principio de premack

Habría que trabajar cada individuo por separado, enseñar algo de obediencia, contracondicionar, desensibilizar. Mas tarde a la pareja y mas de lo mismo

No, las "pautas" no sirven en este caso, realmente las pautas no sirve para ningún caso teniendo en cuenta que se trabaja con individuos y no con productos de una cadena de montaje

Si hay tanto gato es por que alguien alimenta la colonia, contacta con ellos exponles el caso y pideles que muevan la colonia poco a poco
muchas gracias pero a la perra la he llevado al centro de zoonosis de la albatalia porque el lunes mato a dos cachorros de 12 horas de vida de perro de la otra perrita que tengo en casa y ya ha colmado mi vaso la quiero mucho y la querre toda la vida pero ya no va a matar mas nada por que a lo largo de 5 años son incalculables los animales que ha matado un saludo Maria Dolores (49 años)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras me he quedado :roll: :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

centro la albatalia murcia

Mensaje por DUMBI »

cosa escribió:Cual es la protectora de animales de Albatalia?
hola es el centro de zoonosis de murcia que esta en la albatalia busca en google y los encuentras ,pero alli da lastima hay muy poca higiene les enchufan manguera para quitar las heces y punto tienen pienso y el agua huele a diablos de lo corrompida que esta el lunes lleve a mis dos perros por que no paran de matar animalitos y hoy he recogido al mas pequeño no he cesado de llorarles por que les quiero mucho pero no puedo con la grande me mato el lunes dos cachorro con 12 horas de vida y eso ya me hizo actuar lo siento la seguire llorando espero que alguien la adopte y si no me han dicho que usan la inyeccion y eso no les duele un saludo
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué es la zoonosis?
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿vozal?

Mensaje por DUMBI »

Cilene escribió:yo en un acaso extremo tambien haria lo del bozal y no soltarlo nunca nunca u.u, si no puedes permitirte un educador claro u.u
Hola gracias por tu respuesta pero ya es tarde, el bozal se lo compre y les duro puesto 10 minutos el lunes los lleve a la protectora de la Albatalía de Murcia y hoy he sacado al pequeño por que el mismo lunes mato la grande a dos cachorritos de 12 horas de vida de mi otra perrita ha sido una gran asesina estos 5 años de estancia con la familia solo quería calle para buscar animales y como no tengo dinero apenas pues no me puedo permitir adiestrar, con todo el dolor de mi corazón alli esta mejor aunque el final de no ser adoptada sea su muerte .
Un saludo Maria Dolores
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

Vamos que de protectora bien poquito...

Que una perra mate sus crías no es nada raro, el instinto maternal no existe, un descuido de tus hijas y la dejas parir, sometiendola a la preñez y al parto (cualquiera de las dos cosas puede matarla), te impresionas muchisimo por que mata dos crías, por descuido tuyo y desinformación tuya, y luego la llevas tu a un sitio donde supongo que la política de control es el sacrificio, menudo razonamiento mas lógico.

Teniendo en cuenta que la conducta de caza tan desarrollada es por hacerles vivir en una parcela casi sin supervisión, con pocos estímulos mas que las ratas que mataban... que lástima de humanidad

Manolete si no sabes torear....
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿bozal?

Mensaje por DUMBI »

vero_dalpa escribió:Y porque no les pones bozal al soltarlos ????.....

Cabo, mi perro, si lo suelto sin bozal..AGUITA!! no sé lo que podría pasar...

Soy conciente de que podría a dañar a alguien sin el bozal.

Tampoco soporta a los gatos, pero a raiz de que el mio le araño toda la cara ...porque antes dormian hasta juntos.

Mucha suerte.
hola ya es tarde ella está en la protectora de la albatalia de Murcia el bozal le duro 10 minutos puesto , en cinco años que ha llevado con la familia se ha dedicado a matar animales indefensos lo siento la voy a añorar mucho por que yo le hacia todo cortar el pelo bañarla darle de comer etc y mimarla pero no soporto mas a un perro asesino el colmo lo ha puesto el lunes cuando mato a dos cachorritos de 12 horas ya no pude más ya no doy marcha atrás he ido hoy a rescatar de la protectora a mi otro perro pero a ella no.
un saludo .
Maria
Dolores
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

instinto maternal

Mensaje por DUMBI »

cosa escribió:Vamos que de protectora bien poquito...

Que una perra mate sus crías no es nada raro, el instinto maternal no existe, un descuido de tus hijas y la dejas parir, sometiendola a la preñez y al parto (cualquiera de las dos cosas puede matarla), te impresionas muchisimo por que mata dos crías, por descuido tuyo y desinformación tuya, y luego la llevas tu a un sitio donde supongo que la política de control es el sacrificio, menudo razonamiento mas lógico.

Teniendo en cuenta que la conducta de caza tan desarrollada es por hacerles vivir en una parcela casi sin supervisión, con pocos estímulos mas que las ratas que mataban... que lástima de humanidad

hola el que estuviesen en el campo solos es por que teniamos bar y regresabamos en la noche y las crias que ha matado es de otra perrita pequeña que tenemos , ella pario el año pasado y fue una excelente madre en todos los sentidos hasta el final de la estancia de los cachorros
la hecharemos todas de menos pero no la rescatare de alli hoy he rescatado a mi otro perro pues los lleve a los dos ya que los dos mataban pero el pequeñajo era influenciado de ella la grande .
un saludo
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: instinto maternal

Mensaje por aniskel »

DUMBI escribió:
cosa escribió:Vamos que de protectora bien poquito...

hola el que estuviesen en el campo solos es por que teniamos bar y regresabamos en la noche y las crias que ha matado es de otra perrita pequeña que tenemos , ella pario el año pasado y fue una excelente madre en todos los sentidos hasta el final de la estancia de los cachorros
la hecharemos todas de menos pero no la rescatare de alli hoy he rescatado a mi otro perro pues los lleve a los dos ya que los dos mataban pero el pequeñajo era influenciado de ella la grande .
un saludo

:roll:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder