Manada de Pitt ataco a Thor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Le cure hace un ratin y le tube sin el isabelino y se relajo un poquillo,se chupo y arranco todas las costrillas de las patas,le deje,pobrecillo estaria deseando chuparse sus manitas,lo unico que no le dejo es que se lama donde tiene los puntos.Solo le quito la campanita media hora o una horita,porque no le puedo perder ojo,todo su intento es chuparse y no quiero que se averie.

Las pupitas estan bastante bien,la verdad es que esta cicatrizando fenomenal,ojala este todo bien como aparenta y en unos dias le pueda quitar el isabelino y llevare de nuevo a correr,alli donde le atacaron,imagino que este tipo no volvera a ir de igual manera,aun asi volvere a ir con un palo nuevo y algo mas si puedo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

He flipado con lo que he leído... denunciar y decir que la iban a atacar a ella? estamos locos?? para que, para que los metan en cuarentena? es que vuestros perros no se han enzarzado?
Ninguno de vosotros ha ido a medio del campo y ha soltado a los perros??
Que el tío ha sido un desgraciado y se ha ido? si, que debe pagar todo lo de thor también... pero lo demás que he leído..
Curdan mi american.. no hace ni un año que le mordió un pitbull suelto sin bozal y descontrolado...
Resultados? 200 € de veterinario y Curdan ya no se fia de los perros... al principio no dejaba que se acercara ninguno... ahora a pocos.. Que la dueña era una inconsciente, que no supo reaccionar, conforme, pero bueno, somos personas, se puede hablar y solucionar.
Deseo que thor se ponga pronto al 100% y bueno que pensemos antes de hablar y no seamos tan hipócritas
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Perdona, pero de hipocresía nada. Un hecho así es para denunciarlo.

En primer lugar, no se han "enzarzado". Esto no ha sido un rifirrafe entre dos perros en el cual uno ha salido dañado. Aquí se ha tratado de tres perros que, sin mediar palabra, han atacado a otro que iba a su bola. Es decir, tres perros que han agredido en manada a otro, sin más.

En segundo lugar, si tienes tres perros potentes, agresivos y a los que no controlas, no puedes soltarlos a los tres juntos, así de claro. La responsabilidad de lo que hagan es tuya y sólo tuya. Si sólo controlas a uno, sacas sólo a uno. Y si no, pues los sacas atados, que los que se crucen contigo no tienen la culpa.

Y en tercer lugar, si tus tres perros se descontrolan y atacan a otro, das la cara y ayudas al agredido. Le llevas al veterinario y, por supuesto, te haces cargo de todos los costes. No te piras sin decir tu nombre siquiera. Esto último ya es suficiente para que te denuncien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Yo no he dicho que no le denuncie... yo he dicho que no mienta y diga que le fueron a atacar a ella, como mas de un forero ha sugerido... eh?? que no son las mismas cosas...
Y no defiendo ni mucho menos al dueño, me parece fatal lo que ha hecho, ya lo he dicho, es una irresponsabilidad, y no ha sido una buena conducta, pero yo aqui salgo al monte y soy la única que llevo al perro atado y con el bozal y veo todo tipo de perros... he tenido percances y los dueños ni se han inmutado... y ni era PPP ni gaitas, si mi perro no hubiera ido con bozal y atado.. no ganaría para denuncias..
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:Perdona, pero de hipocresía nada. Un hecho así es para denunciarlo.
+ 1

Mi perro era un poco brabucon y le gustaba enzarzarse muy a menudo (que tampoco iba a matar, tan sólo a dominar porque no mordía si el otro se sometía), y puesto que no lo controlaba cuando iba suelto, pues no lo soltaba, así de simple.

Si además hablamos de un pobre PPP, pues peor lo pones, porque no puede ir con 3 PPP a la vez, ni mucho menos sueltos y sin bozal. Coincido en que ha sido un lamentable accidente, pero el tipejo ese además se largo de allí sin más
Imagen
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Nate Grey escribió:
Monte escribió:Perdona, pero de hipocresía nada. Un hecho así es para denunciarlo.
+ 1

Mi perro era un poco brabucon y le gustaba enzarzarse muy a menudo (que tampoco iba a matar, tan sólo a dominar porque no mordía si el otro se sometía), y puesto que no lo controlaba cuando iba suelto, pues no lo soltaba, así de simple.

Si además hablamos de un pobre PPP, pues peor lo pones, porque no puede ir con 3 PPP a la vez, ni mucho menos sueltos y sin bozal. Coincido en que ha sido un lamentable accidente, pero el tipejo ese además se largo de allí sin más
Hubiera dado igual que fueran 3 PPP, que tres boxer, tres huskys o tres PA...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues no se si hubiera sido igual,la verdad,si hubiesen atacado de la misma manera y con los mismos resultados y negativas por parte del dueño,pues si,la denuncia hubiera sido igual.
Yo no tengo ni idea de estas cosas de leyes de perros ni nada,pero supongo que llevar una manada debe ser complicado y que para llevarlos tranquilamente deben de estar super bien educados.
Tal vez ese chico no se hiciese a la idea de lo que podia ocurrir,tal vez era el primer perro con el que se cruzaban aparte de ellos mismos,no lo se.
Yo imagino que si llevas una manada fuerte deberias de estar muy segura de ella,deberian de ir por detras del dueño y hasta que esto suceda pues deberias de no fiarte de ellos y llevarlos con bozal o soltarlos por tiempos o con bozal....yo que se....

No quiero que de esto se haga un discusion,si quereis un debate,pues bien,pero yo os doy la razon a ambas Monte y Buena vida,una cosa no quita a la otra.

En la denuncia no menti,de echo quedaron muchas cosas por dejar escritas por parte del civil y se lo hice saber,como que el tio una vez cerca de sus perros los pego,eso no lo escribio,me dijo que eso ya lo contase en el juicio.
Yo no quiero que les pase nada a esos perros,simplemente que no esten con ese chico,porque por sus formas no los sabe tratar ni educar,simplemente,en verdad los perros no debian de estar enseñados a morder o a pelear o yo que se,porque en varias ocasiones los pudimos soltar.
Pero si me llamo mucho la atencion como fueron de directos a atacarle.

Con el tiempo pude hablar con mis amigos,los que me acompañaban ese dia y me ayudaron.Mi amigo me dijo que cuando bajaba con mi perro maltrecho le dijo lo siento(se pensaria que el era el dueño)y este le dijo,si,ya...
Cuando yo iba con el chico en busca de sus otros 2 perros no me contestaba si tenian la rabia o seguro,solo me contesto a las 2 primeras preguntas telefono y nombre,aun lo guardo y en la denuncia esta,pero no se si sera verdad.

Y eso es todo,hay que ser consciente del perro que llevamos y de su comportamiento.
Yo le hice el seguro a mi perro por si este se me escapaba y hacia algun perjuicio,no lo hice porque el sea agresivo o cualquier cosa de esas que queda mas que demostrado que no sabe ni morder.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Sobre Thor os comentare que no fue tan bien como pintaba la cosa ante mis ojos,solo uno de los 4 puntos cicatrizo bien,ayer le quitaron los puntos,le tengo que seguir curando y medicando,3 de los puntos se infectaron y no estan cicatrizando bien,hemos cambiado de curas a ver si le van mejor.

Algo que no me gusta es que en 2 ocasiones vi a Thor revolverse asustado,estos dias estando con el,al ir a curarlo o tal,le pille embobado en otra cosa o dormido y al tocarle atras se revolvio asustado,tranquilos no echaba bocados al aire ni mucho menos a mi,como siempre os digo,es muy tontaco y simplemente se revolvia asustado sin saber que habia detras suyo :roll: ,asins,espero que esto sea la minima seccuela que le pueda quedar y que no se vuelva desconfiado.

Por contra os contare algo bonito,el otro dia le quite el caperuzo ese y se puso muy contento,le dije ven,que te voy a curar y cuando vino,sabeis que hizo?darme un abrazo! :baba: ains....mi Torete es un amorcito el pobre,me agradece hasta que le cure aunque le escueza :kiss:

En el Face subi fotillos si alguien me tiene y las quiere subir,que las suba,que yo no se. :sombrero:
Nunca compraría a un amigo
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

A mi me da igual lo que sean, simplemente si el perro es un bravucón y va provocando problemas, como si es un chihuhua, atado y controlado, el mio no hace absolutamente nada pero si lo soltamos y ve a gente les ladra, no se acerca mucho pero quien no lo conozca no sabe que intención lleva, así que siempre atado, solo lo soltamos en mitad del monte donde parece que no hay nadie, después de un rato de caminata para asegurarnos y a la mínima sospecha atado otra vez.

Buena vida, las sugerencias de la amenaza hacía ella hayan sido más bien para que se tome en serio el ataque, no por los perros que al final son los que pagarán el pato, sino por el dueño, lo más probable es que por atacar a otro perro no le digan ni mu, eso si, como hagan un solo arañazo a un niño salen hasta en las noticias.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buena Vida escribió:
Nate Grey escribió:
Monte escribió:Perdona, pero de hipocresía nada. Un hecho así es para denunciarlo.
+ 1

Mi perro era un poco brabucon y le gustaba enzarzarse muy a menudo (que tampoco iba a matar, tan sólo a dominar porque no mordía si el otro se sometía), y puesto que no lo controlaba cuando iba suelto, pues no lo soltaba, así de simple.

Si además hablamos de un pobre PPP, pues peor lo pones, porque no puede ir con 3 PPP a la vez, ni mucho menos sueltos y sin bozal. Coincido en que ha sido un lamentable accidente, pero el tipejo ese además se largo de allí sin más
Hubiera dado igual que fueran 3 PPP, que tres boxer, tres huskys o tres PA...
Legalmente no da igual, es un agravante, por lo que ese tío sabe a lo que se expone. Razón de más para que no los saque sueltos o, si lo hace y pasa lo que pasó, tenga los cojones de dar la cara.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder