seguro veterinario mafre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

En la oficina de Mapfre de la calle donde vivo me dijo la señora que me cubria hasta las revisiones anuales,cosa que no me creo mucho,pero bueno, si lo cubre mejor que mejor, aunque la verdad es que no creo que vaya a pedirles los 20euros que me cuestan las revisiones,pero esta bien saberlo,ademas de que yo elijo el veterinario, segun me dijeron, Mapfre no tiene veterinarios asociados ni nada de eso, lo lleve al que lo lleve está cubierto.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

si qeu tienen vetes concertados....hay un pdf con muchisimos.
Si no vas a esos vetes tienen una franquicia del 20% o algo asi.....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira en su página los vetes concertados que tengas cerca y así ves si te interesa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

nuriaBogartDana escribió:Ananda, en el que tengo yo de accidentes no existe esa cláusula.
Pues esto me hace pensar que los contratos cambian y que cada uno es de su padre y de su madre aunque la compañía sea la misma.

Creí que estos seguros eran idénticos a nivel nacional, pero veo que cambian las condiciones, las coberturas, la pasta...

Aunque supongo que no son diferencias demasiado importantes, yo aún no he escuchado ninguna crítica, así que parece que todos estamos contentos :D
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

A mí los seguros de Mapfre son los que más me gustan, pues me parecen los más completos. Sin embargo, en la página web especifica que tienes que ir a clínicas veterinarias que ellos tienen concertadas, si vas por libre elección y escoges una clínica que no colabore con la compañía, sólo te abonan el 20% de los gastos, una mierda la verdad.

Pero ahora que habéis dicho que no todos tenéis esa cláusula, todo es cuestión de acercarse y preguntar.

Yo si algún día se lo hago al mío, lo que tengo claro es que quiero escoger libremente la clínica veterinaria que lo tuviese que atender en caso de necesidad, si no tienen esa opción, por lo menos que dispongan de un importante número de clínicas concertadas, que yo disponga de un buen número para elegir.

Yo con Mapfre en Sevilla sólo tendría 6 para elegir, y ninguna me pilla cerca, si tenemos en cuenta que en esta provincia hay más de 200 clínicas veterinarias, y que varias de ellas son importantes y especializadas en distintas ramas, me parece una verdadera minucia que sólo cuenten con 6... En ese aspecto para mí Mapfre falla.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

tambien añadir que en mi caso mi vete no estaba en la lista y pregunte a mafre si se podian añadir mas vetes a la lista y me dijo qeu si, el unico requisito fuerte es qeu el vete quiera y que el seguro de la clinica este con mafre, cosa qeu mi vete tiene y se va a meter......
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

entendámonos, ellos cubren el cien por cien en gastos veterinarios (en esa opción, en la de vetes) en sus veterinarios concertados y el 80 % en el resto, no te obligan a ir a uno en concreto. Pero si es accidente (que yo sólo tengo responsabilidad civil y accidentes) cubre el cien por cien sea el vete que sea. Y eso que yo vea en su página no ha cambiado. Lo que sí veo es que han bajado mucho los precios para el de accidentes más seguro veterinario viendo lo que ha pagado Racso, y eso sí son ofertas puntuales, a mí el año pasado el de hogar me compensaba y me lo cambié, y el mareo que me dieron para ahorrarme también pasta en el de accidentes fue fisno fisno, pero me lo bajaron.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

ah, y yo tengo vetes pero en Santander, aquí cerca ni uno, lo bueno es que los concertados con ellos son todos de lo mejorcito de Cantabria, pero..... mucho más caros que el mío y a media horita de distancia en coche (y eso también me echa para atrás)
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

si que es cierto,ellos tienen algunos veterinarios contratados,me ha llamado esta mañana la señora de Mapfre para decirmelo, ya que ayer me dijo lo contrario.
Lo bueno, la clinica con la que colaboran aqui en Granada es Hospital Sur,creo que tienen un vete para cada cosa,o casi.
Lo malo, que me pilla una mijilla lejos, y sin coche y con un perro de 30kg,no se como podría trasladarlo en caso de urgencia,asique me lo tengo que pensar.
Responder