Ya es mujer...
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ya es mujer...
Pues eso, mi chiquitina ya tiene su primera menstruación...
¡Se me ha hecho mayor!
¿Cuántos días les suele durar, más o menos?
¡Se me ha hecho mayor!
¿Cuántos días les suele durar, más o menos?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Pues preparate para 3 semanitas largas dos veces al año aprox.
Ains! es la parte que menos me gusta de India, a mí me toca recoger alfombras y cualquier cosa manchable porque si no es un despiporre...me paso el día con la fregona en la mano.
Ains! es la parte que menos me gusta de India, a mí me toca recoger alfombras y cualquier cosa manchable porque si no es un despiporre...me paso el día con la fregona en la mano.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
indiana escribió:Pues preparate para 3 semanitas largas dos veces al año aprox.
jeje... a Dama nunca le hemos pillado ni una gotita...
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Tres semanas! Empezó hace 2 días... así que aún me quedan unos cuantos...
Lo bueno es que le sale muy poquita sangre, las son manchitas muy pequeñas. Le compré unas braguitas súper monas y la cochina se hizo pis... ¡¡seguro que lo hizo como vengaza por ponérselas!!
Lo bueno es que le sale muy poquita sangre, las son manchitas muy pequeñas. Le compré unas braguitas súper monas y la cochina se hizo pis... ¡¡seguro que lo hizo como vengaza por ponérselas!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
pues yo hasta que las castre en casa las tenia
con braguitas y compresita, para que no lo mancharan todo
manchando son casi tres semanas y despues estara receptiva lo cual es peligroso y tendras que tener cuidado con los perretes
llevala cogidita con la correa y por lugares tranquilos o
seras la mas perseguida de tu barrio jejejeje
con braguitas y compresita, para que no lo mancharan todo
manchando son casi tres semanas y despues estara receptiva lo cual es peligroso y tendras que tener cuidado con los perretes
llevala cogidita con la correa y por lugares tranquilos o
seras la mas perseguida de tu barrio jejejeje
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Qué suerte, niña! La verdad es que mis suegros han tenido dos perras (Collies) y no nos enterábamos pero ésta pasa de todo, va en el nombre...Ains.jaguar escribió: jeje... a Dama nunca le hemos pillado ni una gotita...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
La verdad es que Dama es muy limpia... cuando tuvo a Petit (su primer cachorrillo), solo encontramos al perrillo... ni una mancha de sangre, ni un trozo de placenta, ni de cordon... nada...
Imaginaos la escena... ni siquiera sabiamos que estaba embarazada... oimos lloros en el patio y pensamos que era Dama... abrimos la puerta y sale... pero siguen los lloros... mis padres se quedaron de piedra...
Imaginaos la escena... ni siquiera sabiamos que estaba embarazada... oimos lloros en el patio y pensamos que era Dama... abrimos la puerta y sale... pero siguen los lloros... mis padres se quedaron de piedra...
- monicaalex
- Mi foro y yo
Pues tienes mucha suerte...
Rita es una cochina. Cuando llego a casa tiene todo el suelo manchado y por la noche me mancha las sábanas (duerme con nosotros). Volveré a probar de ponerle las braguitas, le compraré otras por si se hace pis en ellas y así tendremos de recambio...
Por cierto, esta noche ha vomitado. ¿Puede ser debido a la regla?
Rita es una cochina. Cuando llego a casa tiene todo el suelo manchado y por la noche me mancha las sábanas (duerme con nosotros). Volveré a probar de ponerle las braguitas, le compraré otras por si se hace pis en ellas y así tendremos de recambio...
Por cierto, esta noche ha vomitado. ¿Puede ser debido a la regla?