De verdad quieres morir?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

De verdad quieres morir?

Mensaje por vero_dalpa »

http://www.youtube.com/watch?v=fiCvXauAjmY



Sin comentarios.

Menos mal que hace 3 años y pico lo pude dejar.

Hay alguien aquí que a podido dejar de fumar?
Si es así ¿ Que motivos son los que te incitaron a dejarlo ?

Yo lo deje por el bulto que me salio en el pecho, por suerte me lo miré y todo es hormonal, pero me di cuenta de que el tabaco no pintaba nada en mi vida y a pesar de que esa colilla que mide aproximadamente ¿¿ 7 cm ?? era mas grnde que yo..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo nunca he fumado, humildemente no se realmente a que grado puede llegar a ser la dependencia a la nicotina, pero si me maravillo con todas aquellas personas que se lo proponen y dejan de fumar

para todos ellos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Bueno aqui voy......empezé a fumar con 14 años y lo he dejado este año, con 41 tacazos me fumaba 2 paquetes de ducados todos los dias y si salia 2 medio........o tres.....desde el 11/1/2011..........ni una calada....!! :bien: :bien:

He pasado mis ratos........pero!!!He decidiod que no es que noooooooo!!!!!!

Estoy muy contenta y orgullosa de mi misma!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo no digo que el tabaco no sea muy perjudicial, pero me parece que exageran.

Ojalá le diesen tanto bombo a prevenir o a concienciar en otro tipo de enfermedades.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que no lo ves tan exajerado??? :roll:

Cuando decidí dejar de fumar ( hace 3 años y algo ) Jose decidió ayudarme y dejarlo él también.

Solo duro 4 meses, él solo encendia los pitis de los amigos...¬¬ y un Sabado , un supuesto amigo ( que para mi eso no lo es ser ) le dio un piti. A partir de ese día recallo y fue como las dietas milagro...SE FUMO TODO AQUELLO QUE EN 4 MESES NO LO HABÍA ECHO. Yo cabreadisima, porsupuesto.

A todo esto, él a echo como si de una dieta se tratara. Tal día lo dejo, llega tal día y uyyyyyy sigues fumando y el DOBLE!! :garrote: Día sí y día sí me enfado con é porque fuma muchísimo más que antes, pero el dice que no, que fuma menos!! ( shiiiii claro ).
A todo esto, cuando me enfado y le enseño cosas de pumones, muertes, cancers etc, me dice: DEJAME EMPAZ!!!!!!!

El Sabado pasado lo veo fumar mucho y para variar me cabreé...
Qué me dijo??

Te prometo por tu vida que a partir del Lunes dejo de fumar. Yo e dije: No prometas cosas que después nunca haces!!! No lo dejes el Lunes pero, a partir del Lunes sí que podrías ir disminullendo los pitis.

Su escusa??
Las únicas veces que dejan salir 5 minutos en el trabajo es a quellos que fuman. TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!!

Nada, llegó el supuesto Lunes, eran las 17: 30 PM, llega a mi casa con un jeto de nervioso,triste,confundido y me pide PORFAVOR que le deje fumarse un piti.

Haz lo que quieras, le dije. :x Es tu vida, no la mía, si te quieres enterrar tú a ti mismo.. haya tú !!!

Y nada... el muyyyyyyyyyyy sigue fumando.

No sé que hacer, no sé como ayudarle porque os juro que yo sufro al verlo fumar de esa manera. Cada vez que lo veo darle un tiro al piti y ver salir ese humo por la boca... esque me ahogo de solo mirarlo, EL OLOR ME DA UN ASCOOOOOOOO!!!



Yo no digo que no haya días en los que me apetezca uno, porque tengo de esos días y son muchos, sobre todo con el olor a café y aun en día lo sigo relacionando con el tabaco.

Y nada, yo siempre digo que una de las mejores cosas que e echo hasta ahora en loq ue llevo de vida es, empezar a fumar para después PODER dejarlo.

Yo siempre decía que hasta que no me quedará embarazada no lo dejaría , porque me gustaba fumar, me encantaba!!!

Un día en casa de la madre de un amigo, nos contó una historia de un familia relacionada con el cancer de mama.
Caro, yo en esa temporada , tenía mi bulto en el pecho y no se lo había contado a nadie, me aterrorize, algo dentro de mi pasó , reflexione de tal manera que a partir de esa tarde, deje el tabaco, pero esque ni una calada ni nada. Ole yooooooo!!!!

Fui a mirarme el bulto con un miedo en el cuerpo el cual jamás había sentido, no era nada, es hormonal pero claro... el bulto existe y en el celulas benignas que pueden mutar a malignas... Gracias a eso llevo ( creo ) una vida más sana.

Vaaa, que vosotros podéis!!
Y chapo para quienes habéis podido y estáis en ello :rezo: :plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

No, no lo veo tan exagerado. Fumar no es igual a morir, o a que vayas a desarrollar cáncer, ¿qué hay más posibilidades? Sin lugar a dudas, pero no quiere decir que el que fuma tenga que palmarla vaya.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No, esta claro que no.
Pero si ya tienes , solo por estar viva, digamos un 20%, el que es fumador habitual ( y digo habitual refiriendome a mas de un paquete diario) ese 20% aumenta a un 70 %.

Todo esto es bajo mi punto de vita, eh !!

:kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Pero yo no me lo he dejado por que me vaya a morir............me lo he dejado por tres razones...
-Calidad de vida
-La exclavitud y dependencia que me generaba.
-El dinerito que eran 8 euros todos los dias...

Y espero no caer, porque la verdad es que no te hace falta para nada....
:mrgreen: :mrgreen:

Pero por morirme.......pues no hay maneras de morirse!!!!!! eso si ahogandome por el tabaco como mi madre, espero esquivarlo y si tiene que ser asi, pues que sea!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Pues sí, todos vamos a morir al fin y al cabo... pero que queréis que os diga, prefiero que me atropelle un coche a estar años agonizando como mi abuelo... :roll:

A mi el tabaco, lo siento, pero me da muy mal rollo... pero muchísimo.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Yo estoy con Jaguar, no es tanto el morir ( que si te pilla joven tambien) pero lo que mas miedo me daría de ser fumadora es la falta de calidad de vida.
Gente que depende de una bombona de oxigeno todo el dia, cancer de garganta con lo que ello conlleva... E incluso sin ponernos en lo peor, toses frecuentes, cansancio mas rapido, ahogos al hacer ejercicio...

Nunca he fumado, igual por eso tengo esta visión del tema...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder