seguro veterinario mafre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

"cubre gastos veterinarios cuando el animal sufra un accidente,caida,etc, y enfermedad, es decir, todos los gastos ocasionados desde una rotura de pata por saltar mal hasta una cirugia por ingesta de objetos y esas cosas"

eso es un seguro de accidentes, no un seguro médico. El lunes vuelvo a preguntarlo yo porque ahora renuevo con ellos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Con Mapfre: 222.04E
Coberturas:
Asistencia veterinaria por accidente:
- Valor del animal por muerte o sacrificio derivados de accidente.
- Gastos veterinarios por accidente (hasta 2.000€).
- Valor del animal por robo y coste de anuncios de búsqueda por extravío (hasta 155€ por extravío y suma asegurada por robo).
- Gastos de Sacrificio por vejez o enfermedad incurable (hasta 120€).
- Gastos de estancia en residencia para animales por hospitalización del propietario (hasta 305€).

Asistencia veterinaria por enfermedad:
- Intervención quirúrgica, anestesio y gastos veterinarios postquirúrgicos como consecuencia de la cirugía.
- Consulta veterinaria. Tratamientos inyectables, analgésicos o sedantes que fueran necesarios.
- Hospitalización del animal en clínica que sea superior a 24 horas consecutivas.
- Límite de indemnización: 2.000€ por anualidad y animal.
- Asistencia veterinaria domiciliaria.
- Análisis de laboratorio.
- Pruebas diagnósticas.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

cris_hho escribió:Con Mapfre: 222.04E
Coberturas:
Asistencia veterinaria por accidente:
- Valor del animal por muerte o sacrificio derivados de accidente.
- Gastos veterinarios por accidente (hasta 2.000€).
- Valor del animal por robo y coste de anuncios de búsqueda por extravío (hasta 155€ por extravío y suma asegurada por robo).
- Gastos de Sacrificio por vejez o enfermedad incurable (hasta 120€).
- Gastos de estancia en residencia para animales por hospitalización del propietario (hasta 305€).

Asistencia veterinaria por enfermedad:
- Intervención quirúrgica, anestesio y gastos veterinarios postquirúrgicos como consecuencia de la cirugía.
- Consulta veterinaria. Tratamientos inyectables, analgésicos o sedantes que fueran necesarios.
- Hospitalización del animal en clínica que sea superior a 24 horas consecutivas.
- Límite de indemnización: 2.000€ por anualidad y animal.
- Asistencia veterinaria domiciliaria.
- Análisis de laboratorio.
- Pruebas diagnósticas.
Sin tener la poliza aqui mismo, creo que este es el que tengo yo.....
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

está bastante bien,no????deja pocas cosas sin cubrir,aunque bueno, como todo, si sabeis de algo mejor avisad, que yo aun sigo buscando.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

cris_hho escribió:está bastante bien,no????deja pocas cosas sin cubrir,aunque bueno, como todo, si sabeis de algo mejor avisad, que yo aun sigo buscando.
Segun lo que me dijeron entra todo menos la preventiva y vacunas......
y esto ultimo depende de como te lleves con el vete.....jejejejeje :ooee: :ooee:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues lo han bajado muuuuuuuucho de precio entonces, mañana voy a llamar a ver qué me dicen, porque según el precio que me den puede que se lo amplíe a Bogart (a Dana fijo que no me dejan por la edad grrrrrrrr)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Como ya dije en su día, yo tengo también el de Mapfre.

El mío es el simple, el de 80 € anuales. El que estais diciendo de 222 € tiene muy buena pinta, tendré que mirarlo.

Recomiendo hacerlo con ellos porque super bien. Ningún problema, pagan a los pocos días de haber presentado el parte y no ponen pegas de nada.

Yo presenté 2 partes con solo 2 meses de diferencia (creo) por accidente de la perra y me abonaron los gastos veterinarios al completo.

Es más, hay una claúsula que dice que si no vas a uno de los veterinarios que tienen concertados, no te abonan el 100% de los gastos. Pues conmigo se lo saltaron porque no fui a ninguno.

Y menos mal que me pagaron todo, porque si no me hago el harakiri con las facturas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ananda, en el que tengo yo de accidentes no existe esa cláusula.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo tengo Allianz y la verdad es que es el de resonsabilidad civil, pero tardan demasiado en pagar... me da a mi que me voy a cambiar a mafre...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

con Mapfre eso sí que sí, pagan como muuuuuuuucho en diez días, lo normal es menos, diez días es lo que garantizan de tiempo, y si ves que tardan más (que no me ha pasado) en la oficina donde me lo hicieron te dicen que los llames para dar un toque.
Responder