Como el diablo y todos sus secuaces juntos. jajajajajaj
Por lo que leo, nació en junio, o sea que no tiene los 3 meses.
Yo dejaría de preocuparme y que se entiendan ellas. Además a los 3 meses no se puede hablar de agresividad. Será que se pone excesivamente nerviosa y la tuya la calma y la controla. Cosas de cachorros.
Hermana de Lily muy ladradora
- Shealock
- Me conozco el foro
Ojalá, estamos preocupados porque nos vemos mucho porque somos amigos de toda la vida (hasta son nuestros testigos de boda xD) y vernos sin perros es una putada para todos (incluidas las perritas).
Por eso quiero hacer un encuentro en un sitio cerrado para no usar correas que se relien y tiren de ellas y dejarlas a ver por donde va la cosa.
Un saludo.
Por eso quiero hacer un encuentro en un sitio cerrado para no usar correas que se relien y tiren de ellas y dejarlas a ver por donde va la cosa.
Un saludo.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
A mi me parecen muy pequeños, ¿no sera que una le incita a jugar y la otra pasa y cuando realmente se pone a jugar (le mordisquea y demas) vosotros pensais que se están pegando?
yo tengo 2 perros uno tiene mas de 3 años y el otro tiene año y algo y el pequeño intenta picar al otro dandole por saco, hay veces que el mayor si le da mucho la brasa le gruñe, empuja o lo que sea, otras veces simplemente se ponen a jugar mordisqueandose saltando uno encima de otro o tirandose al suelo a hacer el tonto.
Yo mientras el pequeño no se queje les dejo interactuar como quieran (bueno eso y que no se pongan a montar demasiado follon, que tengo vecinos abajo, una santa es esa mujer).
yo tengo 2 perros uno tiene mas de 3 años y el otro tiene año y algo y el pequeño intenta picar al otro dandole por saco, hay veces que el mayor si le da mucho la brasa le gruñe, empuja o lo que sea, otras veces simplemente se ponen a jugar mordisqueandose saltando uno encima de otro o tirandose al suelo a hacer el tonto.
Yo mientras el pequeño no se queje les dejo interactuar como quieran (bueno eso y que no se pongan a montar demasiado follon, que tengo vecinos abajo, una santa es esa mujer).