Que gente . . .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Desde luego hay gente pa tó, sí. :shock:
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Que gente . . .

Mensaje por Sheylor »

Gigi escribió:Acaba de llamarme un tio diciendo que se le ha escapado la perra. La llevaba suelta por una zona de huertos y se ha asustado porqué al lado hay una fiesta mayor y han tirado petardos y se ha asustado.

Coñ*, si tu perra se asusta y no atiende a la llamada, ¿ para que narices la dejas suelta en la ciudad? :evil:

He estado de un tris de pegarle la bronca pero, claro, no puedo y me he mordido la lengua . . .
Bueno, hay veces que se te va un perro cuando no había pasado en la vida. Es mejor no "juzgar" porque nunca sabes cuándo te puede pasar a ti. Entrecomillo juzgar porque no lo digo con sentido negativo de que lo hagas a mala baba, pero es que estoy cansada, me atonto y no me sale un término mejor.
Yo tengo perro desde hace más de 16 años y en zonas en que vemos que se pueden soltar siempre los hemos soltado.
Pues hace un par de años, es decir, cuando hacía 14 que tenía perro y sin haber tenido nunca ningún incidente de que no atendieran a mi llamada...me pasó.
Estaba en una plaza y por enfrente de la misma pasó un perro; Sookie, que es mi perra pequeña (que ya llevaba tiempo en casa y es muy obediente), se le quedó mirando de una manera súper desquiciada, pensé en ponerle la correa pero como nunca me había pasado nada me limité a llamarla para distraer su atención, cosa que no funcionó, de repente se echó a correr, cruzó la carretera y casi me la atropellan.
Encima es que es una carretera cutre por la que pasan muy pocos coches, pero justo pasó uno a menos de un metro de la perra. Yo solté un grito como los de las pelis de terror adolescente, al volver a casa rompí la puerta del portal del golpe que le di, y me pasé un día llorando en mi cama mientras la perra lloraba porque veía que era muy serio el asunto. Hasta que al pasar 24 horas me fui a llorar con ella las dos juntas.

Así que no hay que dar por hecho que porque no haya pasado nunca no va a pasar, lo mejor es ser precavido, y no pensar que si a alguien le pasa es su culpa. Igual la perra de este hombre es obediente pero no sabía que se asustaba con esos ruidos porque nunca se había visto en la situación...

Edito para decir que aunque pones ciudad, supongo que sería ya una zona de campos, por lo de los huertos y tal...
Responder