Por que es imposible olvidar un amor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Por que es imposible olvidar un amor

Mensaje por maximo30 »

Como os considero mis amigos me desahogo con ustedes .

Hace 4 años mi matrimonio paso por un momento malisimo , hasta el punto de la separación . Por esas cosas de la vida conocí a una chica en el trabajo con la cual pasamos toda la jornada juntos y hablamos de todo , no tarde mucho en darme cuenta que nos unían muchisimas cosas .

Con el tiempo la amistad paso a ser algo mas que amistad " Amor " .

Ella tenia novio y me contaba lo mal que estaba con el , y que a quien amaba era a mi , yo logicamente decía que le dejase , pero ella me decía que lo nuestro nunca podría ser , yo separado con una hija , que su familia no lo aceparía .

Yo la verdad no lo entendía , por que el amor no tiene fronteras . Yo me conformaba con abrazos y caricias , nunca quise intentar ir mas allá sin que ella quisiera .

El trabajo después de 6 meses se termino y dejamos de vernos a diario , pero todas las tardes nos pasábamos horas y horas en el messenger y por las noches nos mandábamos sms con el móvil .

Yo la verdad estaba muy confundido , si no quería nada con migo , por que seguía el juego . En varias ocasiones quedamos a escondidas para vernos , siempre le llevaba algún detalle , una rosa , una poesía escrita en un pergamino , el típico cd dedicado , para navidades una pulserita muy mona , algún libro , otra vez me pidió un pañuelo mio con mi perfume para ella poderlo oler todos los días .

Yo la verdad , no se ella , pero en mi vida e estado mas enamorado y a mi parecer parecía que ella también , pero con la duda de que si me quería que impedía que estuvieramos juntos , por que por su novio no era , hace un año rompieron la relación que se venia venir .

Yo tenia una paja mental acojonante y por otro lado estaba mi mujer que no la olvidaba que la seguía queriendo , no tanto como a esta chica , pero nos unían muchisimas cosas y una hija .

Un día llegue a la conclusión de que me estaba utilizando , yo le daba el cariño que su novio no le daba , y además me estaba convirtiendo en un pagafantas , por que no entendía si tanto me quería por que realmente no quería estar con migo :masoca:

Ese año por Diciembre retome mi relación con mi mujer , con la esperanza de olvidarla , pero no , ella me buscaba , me mandaba sms me decía que no podía vivir sin mi , y a mi se me caía el mundo encima

Muy mal echo por mi parte seguí a escondidas con esta chica , engañando a mi mujer , no físicamente por que de besos , abrazos y caricias no pasábamos mas allá .

Al siguiente año nos llamaron a los dos al mismo puesto de trabajo , y vuelta a lo mismo , te quiero , no puedo estar sin ti , pero no podemos estar juntos , yo le decía que dejaba a mi mujer por ella , pero ella me decía que no podía ser .

Mi mujer empezó a sospechar algo por que me notaba distante , raro , todo el día con el móvil a cuestas por si me mandaba un sms .

Yo soy muy tonto y no puedo con esta presión , y se lo conté todo a mi mujer , sin decir el nombre de la chica , claro un pueblo de mil habitantes nos conocemos todos .

La sorpresa con mi mujer fue decirme , que esta chica se estaba aprovechando de mi de lo bueno y tonto que soy , y que me apoyaba en todo lo que necesitase .

Yo llegue a un punto de estres y ansiedad que necesitaba ayuda psicológica , no podía con tal presión , quería a mi mujer , y quería a otra persona , y sobre todo no quería hacerle daño a mi mujer .

Muchos pensareis que esto es sencillo si no quiero herir a mi mujer , con dejarle a esta chica las cosas claras ya esta , pero no , si alguna vez habeis estado enamorados de verdad me entenderéis . Yo llegaba un punto en mis pensamientos que pensaba en el suicidio por que no podía seguir sufriendo mas .

Ese verano después de dos meses trabajando juntos revente un sábado y me dio un ataque de ansiedad de llorar , llorar y llorar , me llevaron a el hospital dos días de ingreso en la unidad psiquiátrica , salí como nuevo y con las cosas claras , deje el trabajo , la bloquee en el messenger y no le contestaba a los mensajes .

Pero no os penséis que ella se daba por vencida , nooooo ella seguía insistiendo . Poco a poco con los años ella a ido dejando de insistir , de vez en cuando me manda un mensaje al facebook , yo le contesto pero no vamos mas allá que de un que tal , como estas ?

La cosa es que yo realmente del todo no puedo olvidarla , siempre hay cosas o detalles que me hacen recordarla y aun sabiendo lo mal que lo e llegado a pasar . Esta tarde sin ir mas lejos me fijado en unas fotos que a colgado en el Facebook , mas guapa ella , en bikini , y dedicándole las fotos a uno del trabajo en el que yo estaba con ella , y joder e sentido celos , y mas sabiendo que el tipejo este que lo conozco solo busca una cosa y me duele la verdad , por que aun que parezca mentira aun sigo sintiendo algo por ella .

No os imaginais lo difícil que se me hace contaros todo esto , por que es algo muy pero que muy personal , pero necesito que me digáis cosas , si alguna vez habeis estado enamorados de verdad , si lo que siento yo todavía es normal , por que yo quiero dejar de sentirlo .

Perdonarme por el tocho , y ya os agradezco de antemano los consejos o alguna experiencia .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues sinceramente lo único que puedo decirte ahora mismo es que me siento muy identificada contigo. :?
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Let83 escribió:Pues sinceramente lo único que puedo decirte ahora mismo es que me siento muy identificada contigo. :?
Me a costado mucho sincerarme , por que es algo de lo que no me gusta hablar , pero que a la vez no entiendo .

Si yo estoy muy agusto con mi mujer y la quiero , y tengo claro que quiero estar con ella , por que todavía siento algo por esta chica :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Ahora mismo....estoy muerta de cansacio, pero mañana prometo contestarte largo y tendido.......Estoy separada del padre de mis hijos y tengo un Jose Luis que me hace muuyyyyyyyy, muyyyyyyy felizzzz!!!Mañana te lo cuento todo por que han pasado 6 años durosss!!


De cualquier manera,ánimo y piensa en tuuuuuu felicidad!!!!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Por que es imposible olvidar un amor

Mensaje por Rafalin »

Ciertamente es algo muy personal, nadie absolutamente nadie puede sentir ni el dolor físico, ni el psicológico y menos aun, el sentimental de otra persona, por eso se hace tan difícil el opinar por otro

Tu situación hoy en día es mas común de lo que crees, que al final "ni contigo ni sin ti, pero sin la tuya tampoco"
maximo30 escribió:si alguna vez habeis estado enamorados de verdad , si lo que siento yo todavía es normal , por que yo quiero dejar de sentirlo
el estar enamorado tiene que ser de verdad, ya que si fuese de mentira no seria amor, seria atracción y/u obsesión

es normal hasta donde tu quieras que lo sea

suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y no piensas en la posibilidad de que esta chica te haya creado una especie de "dependencia" hacia ella, que no se ha solucionado porque realmente no has hecho nada con ella? O sea, que se ha convertido en "tu espinita clavada", y todo porque ella lo ha buscado.

Es que otra cosa... no se me ocurre, lo siento...


Pero creo que podría ser eso, más lo que puede ser como espinita clavada, que como amor. Que a lo mejor luego sales con ella, o tienes una relación más formal, y te das cuenta de que no era para tanto. Y creo que ella es la que ha provocado eso, ha conseguido que la hayas idealizado.
invitada

Mensaje por invitada »

No se, cada caso es un mundo, pero yo opino algo parecido a Natalia...
Cuando sientes algo por alguien y durante mucho tiempo tenéis algo más que una amistad pero sin llegar a establecer una relación, más o menos seria, se tiende a idealizarla.

Yo hace unos años conocí a una persona, y durante años fuimos bastante más que amigas, pero sin llegar a nada, primero porque ella tenía pareja, luego porque vivíamos lejos y aunque siempre hacíamos planes para vernos, nunca dábamos el paso. Y cuando dejamos de hablar, yo seguí obsesionada con ella y fui magnificando todo lo que sentía. No sé cómo, pero se convirtió en "el amor de mi vida", sin que nunca hubiera pasado nada entre nosotras, más que palabras y alguna caricia.

Y puede parecer que lo digo desde la distancia, porque llevo un tiempo sin saber nada de ella... pero en cuanto volvemos a hablar siempre me vuelven todos los fantasmas... me pongo a releer los mensajes que me enviaba, a maldecirme a mi misma por no haber dado el paso cuando cortó con su novia, y durante meses no pienso en otra cosa que en "qué hubiera pasado si...". Pero, realmente, quien sabe. Si hubiéramos tenido una relación, quizás hubiésemos durado unos meses, y luego acabado con el perro y el gato, y ahora ya me habría olvidado de ella...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sólo quiero destacarte estas dos frases que tú mismo has escrito, y que describen perfectamente la impresión que me da:

"Un día llegue a la conclusión de que me estaba utilizando , yo le daba el cariño que su novio no le daba" "que esta chica se estaba aprovechando de mi de lo bueno y tonto que soy".

Sinceramente, creo que ella te ha utilizado para subirse el ego, y a ti te ha dejado colgado con algo que, como dicen Natalia y Jaguar, has idealizado porque ha quedado sin concluir.

Y por cierto, chapó por tu mujer :sombrero: Además de ser guapísima (por las fotos que he visto), ha demostrado ser una tía cojonuda. Y ella es auténtica. No la dejes escapar por algo que en realidad nunca ha existido. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Monte escribió:Yo sólo quiero destacarte estas dos frases que tú mismo has escrito, y que describen perfectamente la impresión que me da:

"Un día llegue a la conclusión de que me estaba utilizando , yo le daba el cariño que su novio no le daba" "que esta chica se estaba aprovechando de mi de lo bueno y tonto que soy".

Sinceramente, creo que ella te ha utilizado para subirse el ego, y a ti te ha dejado colgado con algo que, como dicen Natalia y Jaguar, has idealizado porque ha quedado sin concluir.

Y por cierto, chapó por tu mujer :sombrero: Además de ser guapísima (por las fotos que he visto), ha demostrado ser una tía cojonuda. Y ella es auténtica. No la dejes escapar por algo que en realidad nunca ha existido. :wink:

+1000

por otro lado reconozco que es fácil, sacar conclusiones, dar consejos desde aquí.


también es cierto que tendemos a idealizar y sublimar lo que no tenemos.

una pregunta... ese compañero de trabajo... ¿está casado o tiene relación estable?.. hay personas que sólo son felices cuando se sienten capaces de "robar" el amor a otras personas.
y las hay que sólo saben tener "relaciones prohibidas" porque son incapaces de comprometerse a darlo todo en una relación.

por otro lado, casi siempre somos incapaces de tener una relación profunda con personas del sexo que nos atrae, sin querer "algo mas" a largo o corto plazo. (a no ser que esa persona no nos atraiga sexualmente ni aunque fuese la única en la tierra)

en mi vida (estoy con mi pareja desde el 83) hemos tenido crisis, baches, socabones.... abismos....

he conocido a gente de los dos sexos, con los que he mantenido una relación "espiritual" mas profunda e intensa que con mi pareja.

con algunas esa relación sigue, con otras a evolucionado a algo mas "intimo" (en el plano espiritual- no físico) y otras se han distanciado, enfriado, terminado.

quiero a esas personas cómo si fuesen algo de mi misma (mas que a personas de la familia, en algunos casos)

y en algunos momentos de mi vida, siento que no podría vivir sin que esas personas formasen parte de mi vida, al igual que siento que no podría vivir sin mi hija, sin mi pareja, sin mi madre... pero jamás he llegado a "confundir" lo que siento, he sentido o sentiré por esas u otras personas, con lo que siento por mi pareja (ni en los momentos de mayor crisis)

siempre he tenido muy claro que si algún día dejo de sentir ese Amor que siento, dejaría a mi pareja y siempre le he dejado muy claro que si en algún momento de su vida, cree que puede ser feliz con otra persona o que su vida puede ser mejor, sin mi, que lo dejamos y punto.


también es cierto que a veces la gente es "infeliz" porque confunde o no quiere reconocer en una relación de pareja que a veces, se mantiene no por amor si no por otros motivos mas egoístas.... miedo a empezar de nuevo, la rutina, la costumbre, miedo a perderlo todo, miedo a quedarse sól@, el qué dirán, "soy muy mayor para empezar de cero", miedo a sertirse o ser un@ fracasad@ ante los demás........

así que yo me plantearía, si estoy con mi pareja por los motivos arriba indicados o si es porque la Amo.... y después decidiría que hacer con mi vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:Yo sólo quiero destacarte estas dos frases que tú mismo has escrito, y que describen perfectamente la impresión que me da:

"Un día llegue a la conclusión de que me estaba utilizando , yo le daba el cariño que su novio no le daba" "que esta chica se estaba aprovechando de mi de lo bueno y tonto que soy".

Sinceramente, creo que ella te ha utilizado para subirse el ego, y a ti te ha dejado colgado con algo que, como dicen Natalia y Jaguar, has idealizado porque ha quedado sin concluir.

Y por cierto, chapó por tu mujer :sombrero: Además de ser guapísima (por las fotos que he visto), ha demostrado ser una tía cojonuda. Y ella es auténtica. No la dejes escapar por algo que en realidad nunca ha existido. :wink:
opino lo mismo, Francis.
Responder