Hola gente!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Rebienvenida!!!!! Se te echaba de menos. Lo que pasó pasó no te mortifiques más, no está bien pero ahora ya están aqui y todos tienen una casita donde van a ser felices. Son una monada!!!!! :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La verdad que dan unas ganas de achuchar esos hocicotes..... te cambio uno :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

piriwiki escribió:
arya escribió:Ya la has liado pirichunga. :garrote:

Let se ha explicado perfectamente y viendo como lo ha pasado, ya ha tenido bastante castigo.

Además, tienen más culpa los dueños de la perra que deberían haberla vigilado sabiendo las consecuencias.

Ahora he caído (inolvidable foto), la pobre Mika se ha enterado que le han puesto los cuernos. :fuma:
Y dale al molino, que no la estoy ni regañando ni castigando ni nada, que ELLA NO HA TENIDO NADA QUE VER.

Pero nada...
hombre, si ha tenido que ver, era la primera que decia que cortarle los huevos a drako ni pensarlo! por supuesto que no se le va a echar la bronca, menos después de saber como lo ha pasado y que los perros están preciosos y perfectos pero creo que su caso debe enseñarnos a TODOS que a veces abrimos la boca y nos quedamos tan panchos y no siempre las cosas son como las decimos, hasta que nos pasan. como escuché el otro dia en la radio nunca digas "de esta agua no beberé n este cura no es mi padre" (me encantó!!!!) a ver si los mega radicales (quiza deba incluirme) aprendemos algo y somos más humildes a la hora de criticar al resto de las personas que entran pidiendo consejos a este, nuestro foro.

dicho lo cual, REBIENVENIDA, LET! Y no seas tonta, que ya sabes que aqui todo mundo te quiere y te echa de menos, y lo menos que podemos hacer es apoyarte y darte la enhorabuena por ser abuela!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cierto Lamagga. De echo sigo pensando lo mismo, que un perro no tiene por que sufrir una mutilacion simplemente para evitar camadas indeseadas, que es responsabilidad del dueño. (Tanto de las perras en celo como de los machos). Y siempre me he negado, y siempre he dicho que no lo haria a no ser que fuese necesario. Y ahora en mi caso es necesario, porque por problemas de salud van a haber epocas en mi vida en las que no me voy a poder responsabilizar de mi perro al 100% como he echo siempre, como me ha ocurrido este verano. Y no te creas que no me dolera en el alma hacerlo cuando me sea posible, pero es lo que hay.
Porque soy la primera que cuando ha habido una perra en celo en el vecindario, me he pegado tres horas paseando con el perro atado para que se cansase sin tener que soltarlo, pero no le puedo exigir la misma dedicacion a mi familia, que bastante hacen.
Me sigue crispando tener que operar al perro porque no lo pueda atender como debiese.

Muchas gracias guapa. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió: haaaayyyyyyyyyyyyyyy!!! cuantos mini Cabooo y mezcla de dalmata tambien!!! que preciosidades todos por dios!!!!!!!!!
A ver si encuentro una foto de la madre que me recuerda al cabito. :wink:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Re-bienvenida!

La enhorabuena por los cachorrillos no te la voy a dar porque ha sido un accidente, pero sí la enhorabuena por haberles encontrado un hogar :D. Son preciosos, veo que muchos han nacido negritos, me parecen como labradores, aunque no tengan nada de esa raza :mrgreen:. Ya veo que algunos se parecen al papi, el que sale en la primera foto en brazos es monísimo :baba:.

Sobre el piercing, lo lamento, espero que no te doliese ni nada al caerse :?. Pero mira el lado positivo, ahora ha dejado espacio para un tatuaje :lol:.

:kiss:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Re-bienvenida.


Los cachorrines son preciosos :baba:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

rebienvenida, ya decía yo que estabas mucho tiempo perdida. Lo otro........ yo no te voy a decir na que ya te lo han dicho todo, ahora a cuidarlos en sus familias :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder