la terrible tragedia de la muestra de orina
Lo mismo yo tambien digo una tonteria pero una vez que tuve que hacerle a bianco un analisis de orina lo hicieron como los de sangre, vamos, extrayendola con aguja.
Se le hace una eco para buscar la vejiga y con el cacharro ese aun puesto en la tripa se pincha justo pegado a el y se ve entrar la aguja hasta el sitio.
De esto hace... 6-7 años, era cachorro aun, y lo mismo es una tecnica que no se lleva ya, o que resulta que era mala para ellos, pero este ni se enteró, fue muy comodo dentro de lo que es pinchar a un perro.
Ademas el vete me dijo que asi la orina no se contamina.
Si ves que no puedes prueba a pedirle a tu veterinario esta opcion.
Se le hace una eco para buscar la vejiga y con el cacharro ese aun puesto en la tripa se pincha justo pegado a el y se ve entrar la aguja hasta el sitio.
De esto hace... 6-7 años, era cachorro aun, y lo mismo es una tecnica que no se lleva ya, o que resulta que era mala para ellos, pero este ni se enteró, fue muy comodo dentro de lo que es pinchar a un perro.
Ademas el vete me dijo que asi la orina no se contamina.
Si ves que no puedes prueba a pedirle a tu veterinario esta opcion.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pero es que con eso contaminas la muestra. Debería recogerse en un recipiente estéril, para que sea fiable. Hombre, dependiendo de lo que quieran analizar (si hay sangre, u otros marcadores), a lo mejor no importa, pero si es para descartar infecciones puedes encontrarte con un resultado falso.nuriaBogartDana escribió:y un empapador debajo de ella y luego escurrirlo? a lo mejor con eso basta, a mí me dijeron que con poco pis era suficiente. Ya te digo que esta hace como Bogart, cortaba la meada, cambiaba la dirección del chorro...... un horror pa cogerlo!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya monte, era por dar ideas, porque a la de una amiga le bastó con el pis que soltó en la consulta en el suelo.
Mar, a Bogart le sacaron la orina una de las veces, me dijo la vete que si podía evitarlo mejor que mejor porque les duele.
Mar, a Bogart le sacaron la orina una de las veces, me dijo la vete que si podía evitarlo mejor que mejor porque les duele.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
bimba si que se ha hecho pis en la consulta, del miedo, pero no suficiente....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hoy he ido al veterinario por que tambien se me mea dormida, de verdad que esta perra es una desgracia al completo, todo lo tiene, pero todo lo malo , y al principio pues no le di mucha importancia,1 vez vale, 2 vale, 3 se le puede escapar durmiendo, pero ya tantas veces... no.
Bueno, mi veterinario lo primero que me ha preguntado es si esta vaciada, al decrile que si me ha dicho que 1 de cada 3 perras esterilizadas al de un tiempo manifiestan incontinencia urinaria (perdonar si no se llama asi), que es entre comillas normal que esto la pase, me ha dado un jarabe especifico para esto, se llama Propalin, en las instrucciones ademas pone que es para esto, que se lo de por la noche, que de todas maneras para descartar cualquier otra cosa que tambien le lleve una muestra de orina , y que ya vemos que tal la va con el jarabe.
Por lo menos no me ha cobrado ni el jarabe ni la consulta
Bueno, mi veterinario lo primero que me ha preguntado es si esta vaciada, al decrile que si me ha dicho que 1 de cada 3 perras esterilizadas al de un tiempo manifiestan incontinencia urinaria (perdonar si no se llama asi), que es entre comillas normal que esto la pase, me ha dado un jarabe especifico para esto, se llama Propalin, en las instrucciones ademas pone que es para esto, que se lo de por la noche, que de todas maneras para descartar cualquier otra cosa que tambien le lleve una muestra de orina , y que ya vemos que tal la va con el jarabe.
Por lo menos no me ha cobrado ni el jarabe ni la consulta
ah pues mira, a mi me lo habian explicado al reves, me dijeron que No era incontinencia urinaria porque solo se le escapa dormida, y si fuera incontinencia, se le escaparian gotitas también en otras circunstancias..asi que ahora me he quedado más confundida aun.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
¿El veterinario te ha dicho eso?, si que estamos apañadas, como no me haya dicho que tiene incontinencia urinaria para hablarme en un "idioma que yo entienda", para explicarme facilmente y que yo pueda entender lo que tiene, no se si me explico.
Se supone que con incontinencia te meas siempre que tienes ganas de hacer pis, ¿no?, imagino que lo que me ha querido decir el vete es que la perra dormida sea mea sin que pueda evitarlo porque tiene "una enfermedad".
(explicandome soy malisima)
de todas maneras te copio lo que me pone en las instrucciones del jarabe_:
Indicaciones:
Tratamiento de la incontinencia urinaria asociada con la incompetencia del esfinter uretral en la perra.
Solo se ha demostrado la eficacia en perras ovariohisterctomatizadas
Se supone que con incontinencia te meas siempre que tienes ganas de hacer pis, ¿no?, imagino que lo que me ha querido decir el vete es que la perra dormida sea mea sin que pueda evitarlo porque tiene "una enfermedad".
(explicandome soy malisima)
de todas maneras te copio lo que me pone en las instrucciones del jarabe_:
Indicaciones:
Tratamiento de la incontinencia urinaria asociada con la incompetencia del esfinter uretral en la perra.
Solo se ha demostrado la eficacia en perras ovariohisterctomatizadas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
conozco dos perras con incontinencia desde que las castraron y en los dos casos fue inmediato. Y se lo hacen dormidas y despiertas, vamos que una de ellas la ponen pañales en casa para que no manche todo y a la otra mis amigos la suben (si puede avisar) a la terraza que tienen pa que suelte la meadilla de rigor. Lo del jarabe ya nos cuentas porque estas dos ya como que dejaron por imposible dar con una solución al tema.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).