Buenas días!!!
Ayudarme plisss!!!
Iba a abrir un post pero... como hago de esté algo mas "personal" pues...
El caso es que hoy vienen los del gas a mirar los rayadores y tal.
Cabo es super mega desconfiado y cuando viene gente mis padres me obligan a atarlo a la cuerda de 3 metros.
Cuando la gente entra ,Cabo ladra, empieza a saltar y gruñe MUCHOOOOO!! claro... la gente se acojona y se quedan en la puerta con la duda de si pasar o no.
Hay veces que he cojido a Cabo, le eh puesto su correa y el bozal y me eh sentado con el en la mesa de la terraza mientras la gente estaba dentro... él bastante nervioso intenta ladrar pero consigo distraerlo bastante. El problema esta cuando se van, que si fuera por él ..SE LOS COMIA!!
A muchas personas les eh dicho que le pongo el bozal al perro y le dieran algo de comer ( con su bozal puede comer algun premio ) pero nunca se atreven ( logico )
Otras veces , simplemente, a la hora que sé que viene la genter, eh cogido y me nos hemos ido a dar una vuelta...
Pero como no sé ponerle solución o no veo bien lo que hago... porque no veo que sea afrontar el problema...
Os pregunto que debo hacer, qué hariais vosotros?n
Le pongo el bozal sin más??? Me lo llevo a pasear, lo atto con bozal????
Que hagoo...

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.