Os presento a mi hijo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Salgo de cuentas en teoría el 30 de noviembre, pero como se atrase un poco igual me veo a mediados de diciembre en el hospi jeje

Muchas gracias!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El hermanito de Diego ( el mío :mrgreen: ) tiene ahora 4 meses, ya empieza a reirse y ha empezado con las papillas y los purés.


está :baba: :baba: :baba: pá comérselos, ya no te queda ná para disfrutarlo :P :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi me gustan más los bebes cuando tienen un tiempo que recién nacidos, que parecen tortuguitas o enanos de jardín. Pero todos me causan ternura, menos uno que vi en una foto en el ginecólogo... tenia una cara de mala leche que si me sale el mio así, le hago un exorcismo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajajajja, seguro que ese es porque iba ya a nacer con los webs bien puestos....jajjajaj


O que su mami no le había dado su ración de chocolatinas ese día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder