El mundo es un pañuelo!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

El mundo es un pañuelo!!

Mensaje por black-bruna »

Me acaba de pasar algo que no me esperaba y que me hace mucha il.lusión.
A traves de Fb acabo de localizar una familia que se quedaron una hermanita de Bruna y como ademas viven cerca vamos a quedar un dia para que se puedan conocer las dos perritas. :bien: :bien:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que bien !!!!! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro mucho! :ooee: :bien:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Olé!! :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si que es un pañuelo ,sí...

Explico lo que me pasó hace un par de días.

Yo siempre eh sentido que no tenía familia ( haberla la hay, pero donde?? ) el caso es que puse mi primer apellido en Face y vi tropecientas personas con ese apellido y pensé, alguien por huevos debe ser familiar, porque sé que existen, pero como son ?????

Total que veo una foto de una chavala con mi misma primer apellido, la foto muy bonita, y como SOLAMENTE la foto me atrajo, pues la agregué sin pensar que seriamos familia...


Me acepta y por el cht del Face le digo: Hola ??. me dice: Holaaaaaa, creo que sé quien eres !!!. Le digo: No me jodassss :shock: . Y dice: Siiii, tu abuelo se llama Juan y es de Beas se segura ?????

Aquí yo ya me quedo blanca.

Le digo: Siiiiiiii!!!! Y dice: Ya sé quien eres, me han hablado mucho de ti !!! Le digo: Quien, como, cuando, dondeeeeeeeeee????? Me dicE: Si, que eres una fiestera!!!

(Valeeeeeeee.......¬¬ )

Total , que le pregunto quien son sus padres y abuelos, me dice Los nombres y ya ahí FLIPÉ!!!!!!!!!!!

Es la hija de la prima de mi padre y con ella conocí a su hermana, a su madre,padre, y los bebes de la hermana!!!


El mundo es un pañuelo llenito de mocos xDDD


Me alegro de que lo hayas encontrado!!!

Yo pongo la mano en el fuego de que familias que cogieron a los hermanos de Cabito están por ahí también... pero eso ya es más chungo de buscar.

Sé que el más lejos está en Granada , me lo dijeron los antiguos dueños. Y los demás estan más cerca.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues si el mundo es un pañuelo,a mi por el face aun nada,pero en la vida diaria ir a un curro nuevo y encontrar a familiares de otros compis o vidas cruzadas en otros curros,mogollon de veces.

Otra cosa mia es que no veo un carajo y creo conocer a mucha gente de lejos que luego no son ni parecidos :roll:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eres miope, camina??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:Eres miope, camina??
Soy un poco de todo,pero miopia tengo poca lo que tengo mas es atismatismo,me encantaria operarme de la vista.Las gafas son lo primero y lo ultimo que hago en el dia.Son bastante coñazo,te acostumbras a ellas,pero siempre te sobran.Con el casco de la moto y tal es puro aburrimiento....puag,que hartazon de gafas,ya llevo con ellas unos 20 años :shock: :roll: :flipo:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Dimelo ami....¬¬

Y no puedes llevar lentillas?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:Dimelo ami....¬¬

Y no puedes llevar lentillas?
Si,pero me aburre el temita,ya las lleve unos años,con eso de los 18 que crees son un impedimento mas y tal....pero vamos....tontas varias,ya sabes,ahora me las pondo 2 veces al año,cuando salgo y me acuerdo,vamos.
Con las lentillas no veo igual de bien que con las gafas y por la noche ya ni te cuento,que ahi si que todos los gatos son pardos....
Nunca compraría a un amigo
Responder