Os presento a mi hijo
- aireesther
- Dios del foro
Ostras...la verdad es que en este caso no. La hembra se ha juntado con el macho y no le ha pedido ni cuenta bancaria ni naMonte escribió:Espero que os hayáis hecho pruebas de displasia

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
Sin entrar en lo que supone tener una camada (o dos) sin las correspondientes pruebas genéticas, el buscar un futuro viable para los cachorros etc...
que pocholada!!!!

Sin entrar en lo que supone tener una camada (o dos) sin las correspondientes pruebas genéticas, el buscar un futuro viable para los cachorros etc...
que pocholada!!!!

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Ya sabes, cuando vuelvas a casa con el cachorro, deja que huela a los perros, no le dejes de lado por los animales, cuando vengan visitas no le dejes apartado de los demás, dale a oler un empapador con sus caquitas para que se familiarice con ellos y conseguirás que se integre a la perfección

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Diego, si ya vas teniendo más mofletitos! 
Se nota que ya ha cogido más peso, ¿de cuánto estas? Se le ve tan agustito y cómodo, en la cuarta imagen ya veo que está empezando a contar con los deditos
.
No me esperaba esto de ti Aireesther, sin pruebas de displasia, ni ná de ná, ahí, siguiendo la cría indiscriminada...
¿Y si algún antepasado de la criatura venía del Este qué, eh? 

Se nota que ya ha cogido más peso, ¿de cuánto estas? Se le ve tan agustito y cómodo, en la cuarta imagen ya veo que está empezando a contar con los deditos

No me esperaba esto de ti Aireesther, sin pruebas de displasia, ni ná de ná, ahí, siguiendo la cría indiscriminada...

- aireesther
- Dios del foro
Lo bueno que tiene es que tengo al cachorro colocado
Las pruebas de displasia no se las he hecho, pero los papis son tan guapas!!
Piriwiki la verdad es que si, le enseñaré los pañales a todo el mundo, para mejor integración
Airam estoy de 28 semanas na más
así que ya va quedando menos 

Las pruebas de displasia no se las he hecho, pero los papis son tan guapas!!
Piriwiki la verdad es que si, le enseñaré los pañales a todo el mundo, para mejor integración

Airam estoy de 28 semanas na más

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
sales de cuentas para Navidad, Esther??
No te preocupes por las pruebas de displasia, que los mestizos son más sanos que los chuchos de raza fisnos......................................................................................................
Estás muy guapa jodía, se llama como el niño al que cuido

No te preocupes por las pruebas de displasia, que los mestizos son más sanos que los chuchos de raza fisnos......................................................................................................

Estás muy guapa jodía, se llama como el niño al que cuido

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.