Viene una tormenta solar...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

jaguar escribió:
Rafalin escribió:haber, no os entendí bien, o no me entendisteis bien, a lo que me refiero es,

hace falta hombre y mujer para que dos mariquitas o dos lesbianas puedan adoptar y/o embarazarse artificialmente

simplemente, si de aquí a 20 años todas las parejas fuesen o fueran homosexuales, adiós a la siguiente generación

o tampoco
nada mas

¿adiós a la siguiente generación... por? :flipo: Aunque toda la humanidad fuese homosexual, seguiría existiendo la inseminación artificial. Vamos, digo
yo...

+1000 aunq veo mas bien poco probable q se llegara a ese punto, seguiria existiendo la inseminacion pq los hombres, aunque fueran homosexuales, tendrian semen tambien y las mujeres ovulos. Pero que bueno, q eso tampoco llegra a ese punto...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:haber, no os entendí bien, o no me entendisteis bien, a lo que me refiero es,

hace falta hombre y mujer para que dos mariquitas o dos lesbianas puedan adoptar y/o embarazarse artificialmente

simplemente, si de aquí a 20 años todas las parejas fuesen o fueran homosexuales, adiós a la siguiente generación

o tampoco?


nada mas
Siento cortar el buen rollo pero la palabra resaltada en negrita me parece ofensiva, Rafa :?

Por otra parte, aunque el hombre sea homosexual sigue siendo teniendo semen, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:
Rafalin escribió:haber, no os entendí bien, o no me entendisteis bien, a lo que me refiero es,

hace falta hombre y mujer para que dos mariquitas o dos lesbianas puedan adoptar y/o embarazarse artificialmente

simplemente, si de aquí a 20 años todas las parejas fuesen o fueran homosexuales, adiós a la siguiente generación

o tampoco?


nada mas
Siento cortar el buen rollo pero la palabra resaltada en negrita me parece ofensiva, Rafa :?

Por otra parte, aunque el hombre sea homosexual sigue siendo teniendo semen, ¿no?
lamento que pienses eso Gigi, ya que si a un negro se le llama negro y/o a un gitano se le llama gitano, no se el porque a un mariquita hay que llamarlo de otra manera, pero pido disculpas a todos los homosexuales que se hallan sentido ofendidos, por aquí lo llamamos así sin ningún tipo de perjuicio ni ofensa

en cuanto a que siempre queda lo artificial, podrá ser, pero.......

cuant@s niñ@s tendrían que nacer artificialmente para regenerar toda una generación

en fin hasta mañana
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:
Gigi escribió:
Rafalin escribió:haber, no os entendí bien, o no me entendisteis bien, a lo que me refiero es,

hace falta hombre y mujer para que dos mariquitas o dos lesbianas puedan adoptar y/o embarazarse artificialmente

simplemente, si de aquí a 20 años todas las parejas fuesen o fueran homosexuales, adiós a la siguiente generación

o tampoco?


nada mas
Siento cortar el buen rollo pero la palabra resaltada en negrita me parece ofensiva, Rafa :?

Por otra parte, aunque el hombre sea homosexual sigue siendo teniendo semen, ¿no?
lamento que pienses eso Gigi, ya que si a un negro se le llama negro y/o a un gitano se le llama gitano, no se el porque a un mariquita hay que llamarlo de otra manera, pero pido disculpas a todos los homosexuales que se hallan sentido ofendidos, por aquí lo llamamos así sin ningún tipo de perjuicio ni ofensa

en cuanto a que siempre queda lo artificial, podrá ser, pero.......

cuant@s niñ@s tendrían que nacer artificialmente para regenerar toda una generación

en fin hasta mañana
No te preocupes, Rafa, sencillamente será porqué normalmente esa palabra se usa despectivamente, pero, en tu caso, quiero creer que no ha sido así :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:
Rafalin escribió:
Gigi escribió: Siento cortar el buen rollo pero la palabra resaltada en negrita me parece ofensiva, Rafa :?

Por otra parte, aunque el hombre sea homosexual sigue siendo teniendo semen, ¿no?
lamento que pienses eso Gigi, ya que si a un negro se le llama negro y/o a un gitano se le llama gitano, no se el porque a un mariquita hay que llamarlo de otra manera, pero pido disculpas a todos los homosexuales que se hallan sentido ofendidos, por aquí lo llamamos así sin ningún tipo de perjuicio ni ofensa

en cuanto a que siempre queda lo artificial, podrá ser, pero.......

cuant@s niñ@s tendrían que nacer artificialmente para regenerar toda una generación

en fin hasta mañana
No te preocupes, Rafa, sencillamente será porqué normalmente esa palabra se usa despectivamente, pero, en tu caso, quiero creer que no ha sido así :wink:
gracias por creer que no lo dije ofensivamente

cuando queremos ofender a un mariquita (por esta zona) les llamamos "maricón" cosa que yo jamás llamé ni llamaré a nadie :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aiiiiiiiiiiiiii. os veo muy tensos eh.... algo a pasado en el cromosoma "y" Que nos hace derivar los post en quien sabe qué xDD


Qué más da decir mariquitas a los gays o bolleras a las lesbianas... ambos son personas normales con calificativos , que cojas por donde los cojas, parecen lo que no son.

Por cierto, me a quedado una dudilla.

Un gitano por qué se va a cabrear por llamarlo "gitano" ?? A la raza gitana se les llama así, no?? Juuu, que perdida estoy en este mundo taaaaaaaaaaaannnn pequeño jejejejjee


Firmado: Big ben!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:Un gitano por qué se va a cabrear por llamarlo "gitano" ?? A la raza gitana se les llama así, no?? Juuu, que perdida estoy en este mundo taaaaaaaaaaaannnn pequeño jejejejjee Firmado: Big ben!!!!!
por norma a un gitano no le molesta que le llamen gitanos

somos nosotros los que nos molestamos cuando ellos nos llaman payos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:
por norma a un gitano no le molesta que le llamen gitanos

somos nosotros los que nos molestamos cuando ellos nos llaman payos
Ah, pues ami que un gitano me llame paya, me da exactamente igual...y que un payo me lame gitana también me da igual jajaja. De echo, en mi epoca rebelde me llamabam "Vero la gitana" y ni me desagradaba ni me encantaba, simplemte me daba igual xD

Eso sí, si me llaman tukan sí que me afecta, y mira que los tukanes son bonitos eh !! xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Rafalin escribió:haber, no os entendí bien, o no me entendisteis bien, a lo que me refiero es,

hace falta hombre y mujer para que dos mariquitas o dos lesbianas puedan adoptar y/o embarazarse artificialmente

simplemente, si de aquí a 20 años todas las parejas fuesen o fueran homosexuales, adiós a la siguiente generación

o tampoco?


nada mas
Tampoco. Siempre se podría tener hijos mientras no nos volvieramos esteriles. Pero lo mas importante ¿que problema hay? si todos fueramos homosexuales pues mira tan contentos el que querria tener crios los tendría y el que no pues no (de forma natural o "artificial" seguro que mas de una persona estaría dispuesto a acostarse con alguien del otro sexo con el fin de tener un hijo).

PD: A mi modo de ver TODOS somos bisexuales (mejor dicho sexuales) de forma natural aunque mostremos preferencia por uno de los sexos. Solo hay que ver a lo largo de la historia como ha ido cambiando la sexualidad para ver que gran parte es cultural.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

vero_dalpa escribió:aiiiiiiiiiiiiii. os veo muy tensos eh.... algo a pasado en el cromosoma "y" Que nos hace derivar los post en quien sabe qué xDD


Qué más da decir mariquitas a los gays o bolleras a las lesbianas... ambos son personas normales con calificativos , que cojas por donde los cojas, parecen lo que no son.

Por cierto, me a quedado una dudilla.

Un gitano por qué se va a cabrear por llamarlo "gitano" ?? A la raza gitana se les llama así, no?? Juuu, que perdida estoy en este mundo taaaaaaaaaaaannnn pequeño jejejejjee


Firmado: Big ben!!!!!
Bueno Vero, a mí por ejemplo me molesta que me llamen bollera y todo tiene un porqué. Tanto el termino mariquita, maricón o bollera se usaron antaño como insulto a estos sectores, es despectivo, aunque el que lo diga no lo perciba así. Pero es que tampoco me gusta que me llamen lesbiana o homosexual porque soy una persona, no quiero etiquetas. Pues yo cuando veo a una pareja heterosexual no digo: anda mira! son heterosexuales! Son personas, como lo soy yo o cualquier otro, sin importar su etnia, color de piel o sexualidad.

Por otro lado, Reversa está en lo cierto. Si nos paramos a mirar la evolución de la sexualidad a lo largo de la historia ya veríais que esto no es nuevo. Ya había romanos homosexuales, ¡y vaya si ha habido generaciones después!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder