Reversa escribió:Esta claro que tendra un fin pero ni tu ni yo lo veremos y para cuando llegue nada habra sobre la superficie ya porque del calor sera poco menos que lava.Rafalin escribió:respetando tu creencia:vero_dalpa escribió:Yo no creo ni en el fin del mundo ni en el bin ben ese...
Independientemente que la Tierra fuese creada de la nada (para los religiosos) o fuese formada de forma fortuita, e incluso que no fuese creada si no transformada y/u organizada, o que simplemente empezó a ser
la Tierra como planeta tuvo un principio, y por lo tanto tiene un final, al menos de la manera y forma que la conocemos
y si creemos o sabemos que hubo un principio, debemos creer o saber que hay un final ¿cuando? al igual que un ser vivo puede morir repentinamente en cualquier momento, ¿porque la Tierra no puede dejar de ser en cualquier momento? entonces ¿pudiera ser en un año? SI, y ¿por que no?
simplemente de lógica que un coche contra mas mal trato le demos menos nos va a durar, pues lo mismo
¿o no?
Os recomiendo si os interesan estos temas la serie de documentales de Stephen Hawking que estan muy bien hechos y son divertidos (al menos si te gustan estas cosas).
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 76555.html