Crear un menú para DVD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Si que te entiendo perfecta mente .

Pues a mi el nero , la linea de capacidad de gigas no me sobrepasa la linea roja en 4 gigas y lo pongo en automático , luego me dice que el disco no tiene suficiente capacidad , para mi que apura tanto el disco que luego no le deja grabarlo .

Yo con el shrink e grabado muchas pelis con muy buena calidad al quitarle el menú y todo y dejar solo la peli y el sonido en ac3 .

A mi los iso no me gustan nada , pero nada , no he tenido narices a descomprimirlos y poder dejarlos en el ordenador , siempre los e tenido que pasar directamente a disco .

Una de estas veces con el nero al ver que no cabía en el dvd lo deje en iso , y con el alcohol para descomprimirlo y pasarlo a unidad virtual , pues una vez abierto el alcohol y buscado el iso , no era capaz de descomprimirlo y le di a eliminar el iso dentro del alcohol , y el archivo se elimino , pero del todo , no esta ni en la carpeta que lo tenia :masoca:

Pero como te digo me queda enredar mas con el nero :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

para montar los iso en una unidad virtual lo mejor es el DAEMON Tools Lite, ya que ademas es una herramienta gratuita y para pasar una iso al hd yo suelo montarla en el daemon tools y luego con el anyDVD lo paso al HD
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder