Donde mejor lo aprecio es en la primera fotografía, es el marcianito más guapo que he visto nunca .
No dudes en poner fotillos del pequeño Diego, ¿eh? Supongo que si ahora sonríe no se apreciará muy bien, ¿no? Cuando tenga más cachetitos se le verá mejor la expresiones. Poco agustito que se le ve a él ahí, además con su ''juguete'' y todo. Ten cuidado, a ver si cuando tengas que parir no va a querer salir .
Muchas gracias!
Me hice la segunda y la verdad es que ha engordado un pelín. Está más mono
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El día que yo decida ser madre, os voy a dar TANTOOOOOOO POR CULOOO, pero taaanto tannntoooo!! que ya le vais a pillar mania solo siendo celula huevos xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Pues porque no os he puesto foto Daba por sentado que sí, pero resulta que no
Aqui está mi gordito en proceso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Bueno, la 2D es ¿qué ves tú ahi? Y ya cuando te dicen que lo que ves es la cabeza pones cara de aaaaaaaaaaaaah, vale
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.