Diana merienda Chis o Yorkshire.......también le molan los Whestys pero menos................áurea escribió: ¿poco pelo en las orejas?, ¿que no son así?
y en cuanto a lo otro, con responderle: no la puedo sujetar, necesito que coma proteina y está acostumbrada a cazar a su alimento.
Grrrrrrrrrr
Cierto es....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ya te digo, jajajaja. Creo que voy a preguntarle a la vete dónde vive el hombre en cuestión, y me voy a pasear delante de su puerta con Boxer un ratico cada tardeEMIyMAX escribió:si llegas a ir con Boxer se caga vivo el tio, jajaja
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Qué va! Esa es su cara de "¿jugamos, jugamos, jugamos?"HommieR escribió:Lo primero perdonarme por citar la foto. Y lo segundo, perdoname Monte, pero en esta foto tiene cara de "como te coja, verás!"Monte escribió:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Shealock
- Me conozco el foro
Yo no tengo ni tendré un perro grande (bastante tengo con el ratón de Satanás que tengo por perrita). Pero yo tengo un perro pequeño y ademas cachorro aun y sin hacerlo muy descarado (para la educación de la perra) si veo un perro/dueño conflictivo rehuyo el encuentro. Sin cogerla.
Incluso nuestra vecina tiene un American Stan de 30 kilos que cuando se acerca no se quien tiene mas miedo, la perra o yo. Es como un gato con un pájaro en sus narices, un zarpazo y pa la boca. Y la acerco porque se que estaadiestrado, sino no.
No obstante, yo quiero que se acostumbre a perros de todos los tamaños. Pero estaba en la carnicería el otro día y una mujer contando que tiene pánico a estas situaciones porque estaba en una zona tipo campo y de repente llega un tío en su coche, suelta el pitbull y a por su Yorkshire. Lo abrió en canal. El tío corrió con gastos operación con tal de no ser denunciado.
Imagino que si tienes perro grande y lo tienes bien adiestrado jodera que pasen esas situaciones. Quien lo tenga asalvajado y sin bozal se la traerá floja. Y quienes tenemos perros pequeños no podemos mas que evaluar las apariencias (que como sabemos a veces engañan).
Un saludo
Incluso nuestra vecina tiene un American Stan de 30 kilos que cuando se acerca no se quien tiene mas miedo, la perra o yo. Es como un gato con un pájaro en sus narices, un zarpazo y pa la boca. Y la acerco porque se que estaadiestrado, sino no.
No obstante, yo quiero que se acostumbre a perros de todos los tamaños. Pero estaba en la carnicería el otro día y una mujer contando que tiene pánico a estas situaciones porque estaba en una zona tipo campo y de repente llega un tío en su coche, suelta el pitbull y a por su Yorkshire. Lo abrió en canal. El tío corrió con gastos operación con tal de no ser denunciado.
Imagino que si tienes perro grande y lo tienes bien adiestrado jodera que pasen esas situaciones. Quien lo tenga asalvajado y sin bozal se la traerá floja. Y quienes tenemos perros pequeños no podemos mas que evaluar las apariencias (que como sabemos a veces engañan).
Un saludo
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
- black-bruna
- Forer@ expert@
Pero eso no es un peligro excusivo de los perros pequeños. Que te hace pensar que si ese pitbull viene a por mi Bruna de 12 kilos o incluso a por Black de 30 kilos no lo puede herir de gravedad???No obstante, yo quiero que se acostumbre a perros de todos los tamaños. Pero estaba en la carnicería el otro día y una mujer contando que tiene pánico a estas situaciones porque estaba en una zona tipo campo y de repente llega un tío en su coche, suelta el pitbull y a por su Yorkshire. Lo abrió en canal. El tío corrió con gastos operación con tal de no ser denunciado.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Ese tio era tonto y punto.
Siempre dejo que se acerque cualquier perro a Belinda, porque ahora que casi ha perdido el miedo después del incidente, es cuando la veo disfrutar más del paseo.
Está claro que un enfrentamiento tiene las de perder, pero no creo que ir siempre con miedo sea sano.
Monte, yo me he encontrado unas cuantas veces a dueños de perro grande que no dejan a los suyos acercarse porque es muy pequeña.
Siempre dejo que se acerque cualquier perro a Belinda, porque ahora que casi ha perdido el miedo después del incidente, es cuando la veo disfrutar más del paseo.
Está claro que un enfrentamiento tiene las de perder, pero no creo que ir siempre con miedo sea sano.
Monte, yo me he encontrado unas cuantas veces a dueños de perro grande que no dejan a los suyos acercarse porque es muy pequeña.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Shealock
- Me conozco el foro
Yo he contado la anécdota por el tema de que hay gente con perros PPP que lo llevan como si no lo fueran. No que solo afecte a perros pequeños. Una pelea de este tipo de perros se sabe que hasta a una persona los destroza si pierden el control.
Ah, y lo de no tener perros grandes es por espacio. El piso se queda chico ya hasta para Lily!
Un saludo.
Ah, y lo de no tener perros grandes es por espacio. El piso se queda chico ya hasta para Lily!
Un saludo.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011