Bueno, tampoco me parece tan descabellado. Yo tampoco sé cómo reaccionaría con exactitud mi perro si alguien se acerca a acariciarlo, si dicha persona le proporciona seguridad se acerca y se deja acariciar, como lo vuelva inseguro y se sienta acorralado puede lanzar un bocado perfectamente. Todo es cuestión de cómo se acerque la persona, si lo hace respetuosamente o en plan avalancha.vero_dalpa escribió:Hayy que me la comooooo!!!
Y tú no le has dicho nada?? Porque soy yo y encima me levanto y me acerco MUY MUCHO a él para joder
Esta tarde hemos ido al vet dos amigas y yo para vacunar a la perrilla de una. Dentro había un hombre con un skotes ( los llamo asi xD ) una de mis amigas se acerca y le dice al dueño:
Lo puedo tocar ?, El le dice: Nosé, si no te hace nada... , Mi amiga dice: Coomo que si no me hace nada ?? , Él le dice: Pues normalmente si que hace, pero hoy no sé si te hará.
Yo no sé si le a querido tomar el pelo o es que de verdad no sabía si SU PERRO podría reaccionar mal...
Mi amiga se a atrevido a tocarlo y no a pasado nada.
Grrrrrrrrrr
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si ella primero a preguntado si podia tocarlo..
Aqui, si no preguntas antes , te ponen malas caras SIEMPRE, somo si les estubieras robando algo ¬¬
Aqui, si no preguntas antes , te ponen malas caras SIEMPRE, somo si les estubieras robando algo ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Sí, en general las hembras tienen una cara más dulce, más risueña. Quizá porque tienen la cabeza más pequeña y los rasgos más suaves.Airam escribió:¡Jajajaja! ¡Ay madre, que me la como!
Quizás sea impresión mía, pero le veo a las hembras bóxer una cara distinta a la de los machos, más alocadas, graciosas, tiernas, entrañables... Los machos los veo más serios, más imponentes.
Sobre la situación que has vivido en la clínica, no quiero pensar en el comportamiento del divino yorkshire, has tenido suerte de que no fuese por el suelo y se zampase a Sira . Yo ante toda contestación hubiese dado un respingo, hubiese puesto cara de susto y hubiese terminado dando un largo suspiro de alivio acompañado con un ''Sira, estate tranquila, la raza ''malaleche'' va bien agarrada en brazos de su dueño''.
Y antes que alguna dueña o dueño de yorkshire se me tire a la yugular, decir que no tengo absolutamente nada en contra de esta raza, pero sí de dueños tan tiquismiquis .
P.D.: Qué poco pelo tiene Sira en la oreja, ¿se lo has recortado o las tiene así?
Las orejas son así, no me dedico a recortárselas Pero vamos, son así las de todos, ¿eh?, no sólo las de sira. Se las ves raras porque estás acostumbrada a los rizos de tu muchacho Ah, y cuando se las tocas son suaviiiiitas suaviiiiitas, como terciopelito.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Menos mal que yo soy de los dueños "raros" de perros peques...siempre trato de que la pequeñita hipermiedosa salude a los grandotes....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Aniskel me has aclarado porque dejas a tu mini acercarse a grandotes
Pues para perros grandes uno que he visto hoy en el parque, no se lo que era, parecía entre dogo y mastín, jugando con unos golden canijos, no se como los dueños no los cogían en brazos para que el otro no se acercase
Tienes que ver las de Edward, él tiene menos aún.Airam escribió:P.D.: Qué poco pelo tiene Sira en la oreja, ¿se lo has recortado o las tiene así?
Pues para perros grandes uno que he visto hoy en el parque, no se lo que era, parecía entre dogo y mastín, jugando con unos golden canijos, no se como los dueños no los cogían en brazos para que el otro no se acercase
Lo primero perdonarme por citar la foto. Y lo segundo, perdoname Monte, pero en esta foto tiene cara de "como te coja, verás!"Monte escribió:
Ahora enserio, a mi me fastidia mucho también, y eso que el mío es mediano, pero en cuanto nos ven cogen a los perros en brazos, o se cruzan de acera... cuando la que tendría que hacer eso soy yo, que todos esos perros a los que protegen tanto ya han mordido al mío
Y Vero, yo cuando me preguntan que si muerde nunca digo que no, jamás ha hecho ningún amago de ir a morder a nadie pero eso no quita que un día le pille cruzado y muerda. Así que les digo que tiene la boca llena de dientes, puede morder y puede no morder, cada uno con su responsabilidad