Grrrrrrrrrr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Grrrrrrrrrr

Mensaje por Monte »

De verdad de la buena que ya sé que no todos los dueños de perros pequeños son iguales, y nada más lejos de mi intención que iniciar una guerra pequeños-contra-grandes, pero es que hay veces que los dueños de los peques me ponen de los nervios :evil:

Situación: Sira y yo en la sala de espera del veterinario (para no perder las buenas costumbres :martillo: ), ella sentadita muy tranquila entre mis piernas y, evidentemente, con la correa puesta. Sale un señor de la consulta con un yorkie en brazos (Sira ni lo ha mirado siquiera). Al vernos, se para en seco con cara de indignación y me dice: "¡Sujete a ese perro!". :flipo: ¿¿¿Perdón??? ¿¿¿Que lo sujete??? ¡¡Pero si está atada, sentada entre mis piernas y pasando de él y de su perro como de la caca!! :shock: :shock: :shock:

De verdad que hay dueños que necesitan unas buenas sesiones de adiestramiento :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

No todos los dueños de perros pequeños somos así :(

A Kira no le gusta jugar con perros grandes jaja, sólo juega con mastines, boxers, etc... Yo soy todo lo contrario a ese señor que te has encontrado, voy buscando perros grandes para que Kira haga amiguitos jaja.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Monte me uno a tu gruñido , eso que el mio ala lado de un boxer es pequeño :lol:

Aniskel, reconoce que hay pocos dueños de perros pequeños "normales", sin ofender a nadie, eh?

Con el mio, que se asusta de los minis, le da igual el tamaño, y los dueños corriendo los cogen o protegen no sea que se acerque y se los coma de un bocado.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!

No me extraña que te dijera eso, con lo fiera corrupia que es Sira :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Ya te digo! Mírala, asesina donde las haya :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

jaja bueno, es que yo soy muy normal! :P
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Es que yo también saldria corriendo al ver a Sira...................

A achucharla!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hayy que me la comooooo!!!

Y tú no le has dicho nada?? Porque soy yo y encima me levanto y me acerco MUY MUCHO a él para joder :garrote:

Esta tarde hemos ido al vet dos amigas y yo para vacunar a la perrilla de una. Dentro había un hombre con un skotes ( los llamo asi xD ) una de mis amigas se acerca y le dice al dueño:

Lo puedo tocar ?, El le dice: Nosé, si no te hace nada... :roll: , Mi amiga dice: Coomo que si no me hace nada ?? , Él le dice: Pues normalmente si que hace, pero hoy no sé si te hará.

Yo no sé si le a querido tomar el pelo o es que de verdad no sabía si SU PERRO podría reaccionar mal...

Mi amiga se a atrevido a tocarlo y no a pasado nada.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Jajajaja! ¡Ay madre, que me la como! :lol: :lol: :lol: :baba: :baba: :baba:

Quizás sea impresión mía, pero le veo a las hembras bóxer una cara distinta a la de los machos, más alocadas, graciosas, tiernas, entrañables... Los machos los veo más serios, más imponentes.

Sobre la situación que has vivido en la clínica, no quiero pensar en el comportamiento del divino yorkshire, has tenido suerte de que no fuese por el suelo y se zampase a Sira :twisted:. Yo ante toda contestación hubiese dado un respingo, hubiese puesto cara de susto y hubiese terminado dando un largo suspiro de alivio acompañado con un ''Sira, estate tranquila, la raza ''malaleche'' va bien agarrada en brazos de su dueño''.

Y antes que alguna dueña o dueño de yorkshire se me tire a la yugular, decir que no tengo absolutamente nada en contra de esta raza, pero sí de dueños tan tiquismiquis :twisted:.

P.D.: Qué poco pelo tiene Sira en la oreja, ¿se lo has recortado o las tiene así?
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

:garrote:

Poco tiempo llevo con Bruno (American de 4 meses), pero siempre he tenido perros grandes y la gran mayoria de personas con perros pequeños se comportan así o peor. La mejor manera de evitar estos cabreos es no hacer nada de caso, absolutamente nada. Muchas veces es dificil, sobretodo cuando tienes un perro que siempre esta dispuesto a jugar con cualquier otro perro, pero a la larga es lo mejor que se puede hacer. Así evitas cabreos, discusiones,...
Responder