No sé si habéis visto algo sobre este tema en las noticias, en cuarto milenio (hubo un par de programas especiales) o similares. Por si acaso os pongo en antecedentes:
No hay que alarmarse, en el artículo del abc pone esto: NASA ha clasificado esta erupción de clase X-2.1.
Pues bueno, el 9 de agosto se registró una X6.3. bastante más fuerte que esta. Y todo lo que puede pasar es un apagón tecnológico, que se frían los transformadores vaya. Que para lo que viene al caso, un tiempecito sin tecnologias no nos vendría mal (pero no mucho, que nos quedamos son foro jajajaja).
Otro dato, en 1858 fue la más fuerte y cayó el sistema telegráfico.
SalU2!!
Última edición por Eire el Mié Sep 07, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vamos a ver; quiero decir, ¿es algo que podemos evitar?, ¿ es algo de lo que podamos protegernos?..... ¿entonces?
yo sinceramente, ante algo que no puedo remediar, no me voy a llevar las manos a la cabeza, ni me voy a desesperar, seguiré viviendo mi vida, que esto influye en nuestra vida... pues vale, que me voy a carbonizar una mañana al salir de casa... pues bueno, que me van a salir agallas y tres brazos por las radiaciones nocivas.... espero adaptarme.... por quien puedo sentirlo es por mi hija, ya que, deseo que tenga una larga y feliz vida.
por lo demás.... cich@s siento comunicaros que al nacer ya morimos puesto que todo ser vivo muere antes o después.
mi recomendación, intentar ser felices cada momento, disfrutad de cada segundo magico y maravilloso que podais.
eso si, os pido que en la medida de lo posible recicleis todo lo que podais, respeteis la naturaleza y a todos los seres vivos del planeta (por nuestros hijos)
Yo me voy a tomar unas cervezas con mi mario y una amiga..........y si son la últimassss?????
En serio, yo paso de estas historias, tantas cosas dicen y luego naaa!!!Puess a vvivir que son dos días y si es pos que sea.........y si no hay luz.......pues ya vorem.....!!