Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa escribió:Oyeee y los cachorritosss?? yo quiero verlos juuuu!!
Vero, mira en la página 2 de este post . . .
Jupe! si ya mire y no me salio nada.. por eso lo pregunte xDD voy a volver a mirar
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Let83 escribió:Mirad que he encontrado por el face de mi hermano una foto de toda la tropa. Los atigrados son mini Drakos, y los negrillos han salido a la madre que es cruce de pit con dalmata. El de color canela, un espontaneo.
Ya os digo ahora estoy contenta pero casi me da un soponcio cuando me enteré. Vamos, que Drako puede dar gracias a mis problemas economicos por conservar sus pelotillas. Los dueños de la perra al final decidieron tenerlos y en cuanto pase el siguiente celo la vaciaran, que ya han tenido suficiente tambien.
haaaayyyyyyyyyyyyyyy!!! cuantos mini Cabooo y mezcla de dalmata tambien!!! que preciosidades todos por dios!!!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.