no mirar la web (imagenes muy duras) pero por favor difundir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
harley
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

Mensaje por harley »

cuanta crueldad ... Eso hay que pararlo!!
Pero me parece mentira que esa organizacion precisamente sea la que difunde esos videos... ¿ Sabeis lo que hacen en PETA con los pitbulls? ¿ sabeis que PETA es una especie de mafia? si no lo creeis solo hace falta que busqueis por internet, encontraresi informacion que os va a parecer increible y mas siendo una asociacion que defiende los derechos de los animales. :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

harley escribió:cuanta crueldad ... Eso hay que pararlo!!
Pero me parece mentira que esa organizacion precisamente sea la que difunde esos videos... ¿ Sabeis lo que hacen en PETA con los pitbulls? ¿ sabeis que PETA es una especie de mafia? si no lo creeis solo hace falta que busqueis por internet, encontraresi informacion que os va a parecer increible y mas siendo una asociacion que defiende los derechos de los animales. :llanto:
QUE HACEN CON LOS PITBULLS?????? :shock: :shock:
harley
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

Mensaje por harley »

Desde Peta odian a los pitbulls y promueven su erradicacion total. Let83 busca informacion por el google te quedaras de piedra cuando veas lo que hay detras de Peta y su modo de hacer las cosas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

harley escribió:Desde Peta odian a los pitbulls y promueven su erradicacion total. Let83 busca informacion por el google te quedaras de piedra cuando veas lo que hay detras de Peta y su modo de hacer las cosas.
De los pitbull y de todos los PPP!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
De piedra me quedo. Seran......... :evil: :evil: :evil:
Entonces a que defienden esos???? A los animales de granja para consumo humano????? Para que los cerdos que se comen luego mueran con dignidad??????
Gracias por la informacion harley. Y Peta, a mi lista negra. :evil:
harley
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

Mensaje por harley »

A mi me ocurrio algo similar cuando me entere de todo esto de PETA. Jamas pienso apoyar nada que digan desde esa organizacion ni de sus filiales. Pero ves? hacen adeptos realizando campañas, buscando tocar el punto debil de las personas que nos gustan los animales pero cuando empiezas a ver la realidad de PETA se te quitan las ganas .
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

He visto el video entero (bueno escepto los segundos que he tardado en ir al baño a vomitar) y no he dejado de llorar :llanto: :llanto: :llanto:

Pensareis que soy masoca o morbosa pero la razón de verlo es que no quiero quedarme indiferente hacia estas cosas, prefiero hacer de tripas corazón y verlo para que nunca olvide que hay sitios donde la vida de un animal no vale mas que el beneficio económico que puedan sacar por ella.

Es terrible como puede haber gente con tan pocos escrúpulos, ésto me ha recordado a lo que hacen con las focas (también les arrancan la piel a machetazos) pero no sé si ha sido el hecho de tratarse de animales tan cercanos (sí, aunque no se ve como les matan al final del video se ve y se oye a perros enjaulados) me ha impactado tremendamente, no he podido evitar imaginar a mi perro en manos de esos asesinos, porque no se les puede llamar de otra forma, qué necesidad hay de quitarles la piel vivos?

Asco, asco e ira es lo que siento, asco e ira por la gente que lo ve como algo cotidiano, asco e ira por los gobiernos que lo permiten, asco e ira por aquellos empresarios sin escrúpulos.

Mandaré este vídeo a todo el que conozco para que no caiga en el olvido, es lo mínimo que puedo hacer por ellos :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero no hay que generalizar y masacrar a los chinos.... Os recuerdo que en españa estan permitidas las corridas de toros, asi como el toro dardeado de Tordesillas (valladolid) y muchas actividades igual de crueles, y son muchos los españoles que asisten a este tipo de espectaculos. Y por eso no dejamos de comprar en tiendas españolas....
emercadotecnia2a
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 17, 2008 4:51 pm

Mensaje por emercadotecnia2a »

No soporto la bestialidad cometida contra los animales, en lo personal deje de comprar productos Tailandeses, Chinos o provinentes de esos lugares por el mismo motivo.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Os recuerdo que la cultura china sigue rindiendo muchísimo culto a la naturaleza, incluyendo plantas y animales... no se puede generalizar y ni mucho menos dejarse llevar por la histeria colectiva, porfavor.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y de paso recordar que gran parte de las marcas que causan furor en nuestro pais (no hace falta que nombre ninguna) tienen la mano de obra en esos paises porque les sale mas barata y luego a nosotros nos cobran la ropa a precio de oro. Y la procedencia de los materiales usados por dichas marcas??
Y otra cosa, mi cuñada trabajaba en una fabrica-distribuidora de productos de todo a 100, y es española (la fabrica, digo). Gran parte de los productos de los chinos provienen de esa fabrica.
Responder