Diarreas constantes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Diarreas constantes

Mensaje por Cilene »

Bueno a ver como lo explico, hace poco menos de un mes que tengo una bebe de husky, la compre en canarias y el día 19 volvimos aquí a Barcelona, ya me habían dicho que era muy probable que empezara con diareras por el cambio de agua y porque los primeros días me fue imposible encontrar su pienso, estamos a días 7, ya hace 5 días que vuelve a tener su pienso normal, en las cantidades recomendadas y las tomas que debe (3), pero la cosa no a mejorado, sigue haciendo muucha diarera y esta todo el día haciendo, me dijeron que probara a darle agua de arroz con el pienso, como no se me iban solo arroz blanco con agua de arroz, pero no a funcionado, sigue con la diarrea y hoy a vomitado, (aunque no me extraña esto último porque mi madre la sacó al patio y estuvo comiendo yerba), ahora está en ayunas, por he leído que pruebe a dejarla sin comer 24h, mañana debería ir al veterinario a ponerle la segunda vacuna, aunque me dijo que no podríamos vacunarla si seguía con la diarrea, de todos modos voy a llevarla igualmente porque creo que esto se esta alargando demadiado.

¿Qué pensáis? ¿algún consejo?
Yomismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:21 pm

Mensaje por Yomismo »

a lo mejor es simplemente por el cambio de comida, ya que esta se debe cambiar gradualmente, si la has cambiado de golpe una vez y cuando has encontrado la que comia antes la has vuelto a cambiar de golpe, puede que sea simplemente por eso, igual pide consejo al veterinario, el lo sabra mejor

suerte
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

Si...espero que sea eso, mi preocupación no a ella do hasta que me he enterado que una de sus hermanitas (se la quedo una amiga), empezó igual y ahora está ingresada por cáncer, empezó a hacer las diarreas normales y termino haciéndolas con sangre, por eso estoy de los nervios.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Un cachorro con 7 dias seguidos de diarrea y, además, ha vomitado? Al vete, pero YA !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

estoy deacuerdo con gigi, un cachorro 7 dias de diarreas y comienza con vomitos....(puede que no sea nada, pero es mejor prevenir) yo hace cinco dias que hubiese ido al veterinario.

por otro lado, lo mas importante es que no se deshidrate, tiene que beber, dale acuarius en lugar de agua, que le ayuda a recuperar los minerales perdidos.

cuando la diarrea y los vomitos pueden ser debidos a que algo le ha sentado mal o una gastroenteritis, se suele recomendar dejarles un dia entero sin comer, porque eso ayuda a que elimine todo lo que pueda tener retenido.

pero un cachorro no es igual que un perro adulto los cachorros queman antes y con mayor rapidez sus reservas (porque tienen pocas) que un adulto, se deshidratan antes y al no tener puestas todas las vacunas esta expuesto a mas enfermedades y contagios que los adultos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Al veterinario ya y que le hagan analiticas,muchismas enfermedades van acompañadas de diarreas,o puede ser cualquier chorrada,pero si no le llevas al vete se te va a poner malo de verdad y tardar en poner un tratamiento es condenar al perro.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Ayer la perra vomito, por que se le escapo la perra y salio al patio, y se jarto de hierba....

Si os lo explico es que actualmente tengo a la cachorrilla en mi casa xDDD

Si, esta la dueña, pero estoy pensando en secuestrarsela xDDDD

En un rato nos iremos a mi vet para la ultima vacuna y de paso para que la mire^^

PD: Luego si eso pongo fotitos!!! :D

sarabi-con-la-compaia-especial-de-whisk ... 39685.html
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

Bueno, pues como ya a dicho Aine ¬¬ (aine deja de spoilearme, que parece k la perra sea tuya y ya sabes como soy ¬¬) no tiene parvo ^^ le hicimos el test por los antecedentes familiares y porque habia estado mucho tiempo con su hermanita y digo negativo, 100% fiable. ^^, ya lleva 30h sin una sola diarrea, =D
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro, que esté mejor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Pero es que es taaaaaaan monaaaaaaaaa!!!!

Nena, me alegro que la perrita este mejor, la verdad^^
Responder