ADOPTADO!!!!BUSTER, X 3 MESES TAMAÑO PEQUEÑO, ALICANTE
-
- Usuari@ avanzad@
ADOPTADO!!!!BUSTER, X 3 MESES TAMAÑO PEQUEÑO, ALICANTE
Este es Buster, un perrito precioso que fue encontrado en medio de la carretera entre llantos desconsolados .Los primeros días los vivieron con una gran intranquilidad ya que se notaba que habían perdido a la madre. Comenzaron a relajarse y Buster comenzó a jugar con sus hermanos tal y como se esperaba de ellos. Ahora es un cachorro feliz pero está de paso en su casa de acogida ya que busca un adopción responsable que haga feliz a su familia y le pueda dar a él la oportunidad de crecer sano, contento y fuerte.
Buster, en la cultura anglosajona, es un término relacionado con las cosas pequeñas y resistentes. Así es este cachorro, menudito y fuertote..
Uploaded with ImageShack.us
Buster, en la cultura anglosajona, es un término relacionado con las cosas pequeñas y resistentes. Así es este cachorro, menudito y fuertote..
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por nievesx6 el Jue Ene 26, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Principiante
hola quisiera saber si este cachorrete, va a ser muy grande de mayor.
busco perro de taya pequeña, para mi tia, es su ilusion, el adoptar uno y por fin su pareja le va a dar la sorpresa, pero, necesito que sea de taya pequeña y cachorrete, maximo 5 mese, porque quieren educarlo ellos.
espero me ayudeis con la busqueda.
garcias
busco perro de taya pequeña, para mi tia, es su ilusion, el adoptar uno y por fin su pareja le va a dar la sorpresa, pero, necesito que sea de taya pequeña y cachorrete, maximo 5 mese, porque quieren educarlo ellos.
espero me ayudeis con la busqueda.
garcias
-
- Principiante