EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues no lo se tio, pero se me ha quedao una cara de gilipollas cuando he visto la bascula.... ni te lo imaginas, espero que sea cuestion de liquidos, porque de perder un kg a ganrlo....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Acabo de ver este post y estoy flipando :flipo: pero me subo al carro :roll: porque con el nacimiento de la peque y posterior adaptación, me he dejado de lado un poco con lo que he pillado unos cuantos kilos (casi 100kg que peso ahora :shock: ) y volumen de más y que ahora me están pasando factura :masoca:

Además, me tengo que poner las pilas porque sino mis perros en vez de hacer mushing, harán weight pull :silba: , así que estoy mirando formas de rebajar unos cuantos kilos a la vez que adelgazo un poco (sobretodo la tripa).

De deportes y ejercicio, como me encanta el ciclismo (mtb en plan enduro por la sierra madrileña y alrededores), sólo me falta tiempo para volver a coger el ritmo para entrenar a buen ritmo...

Lo que no sé es si ayudarme de dietas, como las que comentais o incluso la Dunkan. ¿Qué os parece la idea?
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Huye de la dunkan y de las dietas hiperproteicas, y mas si haces deporte, con una dietra de 2000kcal y evitando CH de IG alto simerpe, y los de IG bajo por la tarde / noche te deberia sobrar.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

alber86 escribió:Huye de la dunkan y de las dietas hiperproteicas, y mas si haces deporte, con una dietra de 2000kcal y evitando CH de IG alto simerpe, y los de IG bajo por la tarde / noche te deberia sobrar.
Me imagino que ya lo habreis comentado por ahí en algún enlace, pero si me ayudas a averiguar qué IG tiene cada CH, te lo agradecería :silba:
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

Ahi te va, ante calquier duda ya sabes ;)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Graciassssssssssssssssss :mrgreen:

Ahora toca ver qué dieta hacer para no superar esas 2000KCal e ir eliminando alimentos con IG altos :masoca:
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Basicos, fuera pan blanco, fuera azucares, fuera pastas blancas, fuera dulces, patatas con mucha mesura, a evitar los platanos muy maduros, y las harinas refinadas en general, especialmente el trigo.
Despues de las 15.00, nada de HC en general, por la noche, prot y grasas, las fuentes de grasas ideales, aceite de oliva, y frutos secos, si son grasas de pescados (salmón.... etc) cuanto menos los cocines, mejor, si los marinas con la sal del mercadona por ejemplo, mejor que mejor. Evitar los fritos.
Evitar el alcohol.
Vegetales verdes fibrosos, los que te apetezcan, e intentar hacer 6 comidas al dia.
Minimo 2 litros de agua/dia, y no vale beberselos del tirón ;) hayq ue ir repartiendo las tomas en todo el dia.
Si te mola el té, 2 o 3 infusiones de te verde al dia mejoran la dieta y su rendimiento.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:Basicos, fuera pan blanco, fuera azucares, fuera pastas blancas, fuera dulces, patatas con mucha mesura, a evitar los platanos muy maduros, y las harinas refinadas en general, especialmente el trigo.
Despues de las 15.00, nada de HC en general, por la noche, prot y grasas, las fuentes de grasas ideales, aceite de oliva, y frutos secos, si son grasas de pescados (salmón.... etc) cuanto menos los cocines, mejor, si los marinas con la sal del mercadona por ejemplo, mejor que mejor. Evitar los fritos.
Evitar el alcohol.
Vegetales verdes fibrosos, los que te apetezcan, e intentar hacer 6 comidas al dia.
Minimo 2 litros de agua/dia, y no vale beberselos del tirón ;) hayq ue ir repartiendo las tomas en todo el dia.
Si te mola el té, 2 o 3 infusiones de te verde al dia mejoran la dieta y su rendimiento.
alber86 escribió:jajajajajaa, callla callla, que yo me he levantado hoy con un resacon a currar que parecia que me he bebido el lago el retiro o algo... puto vinagre para rusas locas jajajja, el final no te perdiste na interesante, este finde si te apetece salimos en otra modalidad mas intereassnte. xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ahora uno ya sabe porque alber cogió 800 gramos :lol: :lol: :lol:
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

¬¬ jajajajaja, ya sabes, la frase mitica de: haz lo que yo diga y no lo que ya haga jajajaja. La verdad que vaya tela, pero bueno, sigo en ello, es cuestión de resistencia. :)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder