Hola gente!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió: si los demás lo entienden como un ataque, crítica o algo... sinceramente, me da igual

Y después se queja de que su perra sea una macarra . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Cierto es que lo sabía y Let estaba la pobre hecha una braga...

MAD me ha pisado el comentario que me ha salido según he leido tu último post, pero repito


ANDA, QUE TE PIRES




:kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:
Let83 escribió:Y que bueno que si me quereis echar la bronca podeis hacerlo, yo seguramente lo haria. :lol:
No lo creo :wink: , tú ya sabes lo que pienso y porqué o cómo lo digo, si los demás lo entienden como un ataque, crítica o algo... sinceramente, me da igual

:kiss:
Las críticas tambien pueden ser constructivas. Yo siempre que critico critico constructivamente. :silba:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ya la has liado pirichunga. :garrote:

Let se ha explicado perfectamente y viendo como lo ha pasado, ya ha tenido bastante castigo.

Además, tienen más culpa los dueños de la perra que deberían haberla vigilado sabiendo las consecuencias.

Ahora he caído (inolvidable foto), la pobre Mika se ha enterado que le han puesto los cuernos. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Y que bueno que si me quereis echar la bronca podeis hacerlo, yo seguramente lo haria. :lol:
Juá, ti vas a cagá. Te estoy preparando un tocho bronca que, cuando lo leas, vas a suplicar clemencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

arya escribió:Ya la has liado pirichunga. :garrote:

Let se ha explicado perfectamente y viendo como lo ha pasado, ya ha tenido bastante castigo.

Además, tienen más culpa los dueños de la perra que deberían haberla vigilado sabiendo las consecuencias.

Ahora he caído (inolvidable foto), la pobre Mika se ha enterado que le han puesto los cuernos. :fuma:
Y dale al molino, que no la estoy ni regañando ni castigando ni nada, que ELLA NO HA TENIDO NADA QUE VER.

Pero nada...

Lo de los cuernos, fue en represalia porque Mika se buscó un negraco....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eh!! que lo que yo te dije antes no era para nada ofensivo ni iba con esa intención!!! PARA NADAA!!!


No sus enfadéis andaaa!!!!


:kiss: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió:Y que bueno que si me quereis echar la bronca podeis hacerlo, yo seguramente lo haria. :lol:
Juá, ti vas a cagá. Te estoy preparando un tocho bronca que, cuando lo leas, vas a suplicar clemencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lo estoy deseando. :twisted:

Y eso, que pichitronkis no me esta regañando, y que si lo hiciese, estaria en su pleno derecho. A elena la dejo. A los demás, me lo pienso. :twisted:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oyeee y los cachorritosss?? yo quiero verlos juuuu!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:Oyeee y los cachorritosss?? yo quiero verlos juuuu!!
Vero, mira en la página 2 de este post . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder