Cual es vuestro grupo de musica preferido?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Stray Bullet escribió:A mí me apasiona la música electrónica. Mis estilos preferidos son el Hardcore Techno (Mainstream, Gabber, Darkcore, Industrial y Happy Hardcore son los subestilos que más me gustan), el Hard Trance de la década de los noventa y la Máquina desde sus comienzos hasta 1996. También me gustan mucho los broken beats (Drum & Bass, Breakcore y similares).

Respecto a DJs y productores preferidos... Me quedo con Endymion, Nosferatu, E-Noid, Negative A (también como Dr Z-Vago), Ophidian, Dune (gran formación de Happy Hardcore en su día), Paul Elstak como productor de Gabber y Happy Hardcore (actualmente deja mucho que desear), Sei2ure, Neophyte, Evil Activities, The Viper, Tieum, Tommyknocker, The Stunned Guys, Meccano Twins (como Art of Fighters también me gustan algunas producciones), DJ Daisy a.k.a. Mandragore, Promo, D-Passion, Osiris, T-Junction y un largo etcétera.

Como veis, no me puedo decidir solo por uno ;).



:shock: que es todo esooooo???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Como dije antes, música electrónica ;).
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Stray Bullet escribió:Como dije antes, música electrónica ;).
Ea pues a ver si me puedes ayudar en ese tema.Ayer noche,estaba escuchando la MaximaFM , y sobre las 23:00 pusieron una sesion bastante guapa que parecia como Jungle (creo que se dice asi,ese tipo de musica que se escuchaba hace como 10 años mucihsiiiimo) , muy acelerada y mucho tamboreo,si sabes a lo que me refiero... sabes algo de este estilo para poder bajarme de la Mula? espero que sepas a que musica me refiero,tengo tela de ganas de tener algo de ese tipo.
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Sí, seguramente sea Jungle por la descripción que das. Un breakbeat en el que predomina el sonido de caja (caja o snare es el instrumento al que todo el mundo llama tambor) con líneas de bajo ¿No?

El Jungle son los comienzos del Drum & Bass. Descárgate sesiones de DJ CRS? (también podrás encontrar sus sets a nombre de DJ Curious?), te van a encantar (es uno de mis DJs de Jungle/Drum & Bass preferidos). Si quieres descargarte temas sueltos, te recomiendo los de Noisia, Pendulum, Bachelors of Science, Hive y Counterstrike.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Intento buscar algo de lo que me has dicho pero el emule no me encuentra nada!!! el dj lo puse de las dos formas y no me encuentra nada,lo que si encontre es un recopilatorio de temas cuando busque NOISIA, seguire buscando por ahi lo que me has dicho, cuando lo oiga te dire que me ha parecido, y gracias!!!! si se te ocurren mas,dimelo !! :)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye Stray y tu conoces una sesion de jungle session que se llama ganja crew??? Esque creo que es de Dj Rush o Dj Krush.... y no encuentro el cd.....
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo también os podría listar una serie de grupos, pero os dejo con los que ocupan el número uno jaja
MUSE
Coldplay
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

@ Gollum: Entra en el MySpace de DJ CRS?, ahí podrás encontrar enlaces de descarga a sus sesiones. La dirección es http://www.myspace.com/djcrs (si no te carga el enlace, prueba a entrar desde Google).

@ Let83: Ganja Crew (también conocidos como The Ganja Kru) es una formación compuesta por los disc jockeys (también productores) de Jungle DJ Hype, DJ Zinc y Pascal.

DJ Rush es un DJ y productor de Techno.

Buscad el recopilatorio This Is Jungle del sello Ultrasound Records. Está tremendo (ahí viene el famoso tema Cops de Ganja Crew).
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso!!!!!!
Vale esque yo tenia en el disco un tema de Ganja Crew de Hipe y Zinc y despues un tema de Dj Krush que es Drum & Bass. Por eso el cacao mental!!
Graciaaaas!!!!!! :ooee:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Anadie le gusta Green Day?? Jo... A mi me encanta!!

:cry: jo...

xD :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder