Hola gente!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami tampoco me parece bien lo de los cachorrillos pero creo que es una persona que sabe de sobras que no está bien lo que a pasado y sabe los pros y os contras de eso.

Creo que no es lo mismo "razonar o discutir" con una persona desconocida que NUNCA dicen apenas cosas logicas , que con Let por ejemplo ...


Creo eh...

Bueno me voy a pasear a Cabito y a seguir echando CV ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ojo que no la estoy echando la bronca, eh?

No se me mal interprete...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:Hombre, Rafa, me parece que esos rescoldos ya estan apagados . . .
va que soplo y arde!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:Ojo que no la estoy echando la bronca, eh?

No se me mal interprete...

No, noooo tranquiiii jejejeje. :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:Yo voy a ser la mala malísima que no te de la enhorabuena por los perros.

Es una faena, ahora es normal que se te caiga la baba y habéis hecho lo mejor y lo que se esperaba, buscarles a todos un hogar. Olé.

No te felicito porque tampoco quiero que parezca que cuando uno dice que su perra se ha preñado sea un "ala, cástrala" ó "hay que vigilarles, es tu deber" y ahora como le pasa a una usuaria todo es buen rollo y felicitaciones. Pos en mi caso no, y menos sabiendo lo mal que lo has pasado, cuando tú encima no has sido la artífice.

Eso sí, ahora, a día de hoy, aquí, en vivo y en directo, te digo COMO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!! :kiss:
Mala malísima nada que lo comprendo perfectamente Elenita!!.
De echo Emy conoce la historia porque fue a la unica a la que se lo conte en el momento por el face un dia que estabamos hablando y sabe como estaba yo y como fue todo. (Hay cosas de las que no voy a entrar en detalles aqui). Pero vamos que tuve problemas hasta con mi familia por esto porque segun ellos era una radical.
Y si a mi hermano se le escapa el perro, los dueños de la perra dicen que van a interrumpir el embarazo y al final no lo hacen, tampoco voy a matar a nadie. Ya digo que al dia siguiente drako conservava sus pelotas porque no puedo pagar la operacion. Y que soy la primera que se que eso estuvo FATAL. Porque yo soy la primera y me conoceis de sobras que se que si la perra del vecino esta en celo no suelto al mio por mucho caso que me haga porque puede pasar lo que le paso a mi hermano.

Pero bueno, que llegue a la conclusion de que ese tema no me podia afectar como me estaba afectando hasta el punto de tener problemas con mi familia, que no era culpa mia, y que no habia marcha atrás. Pues a disfrutar de los cachorros.
Para nada busco felicitaciones ni aplausos por lo ocurrido, y para no machacarme mas no me queda pensar otra que mi perro ha tenido unos cachorrotes preciosos que van a vivir de lujo. :D

Y tambien se que la gente que me felicita lo hace porque sabe como pienso, como fue, y que soy consecuente con mis ideas, al igual que ellos. Y me felicitan por los cachorros bonitos, no por que mi perro haya pegado un pichinazo accidental, que eso no es motivo de alabanza, desde luego. Soy la primera a la que se le cae la cara de vergüenza por ello.
Que pueda dar una imagen de "favoritismo" respecto a otros usuarios también lo comprendo. Pero hay que mirar el fondo de la historia para comprenderlo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y que bueno que si me quereis echar la bronca podeis hacerlo, yo seguramente lo haria. :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Que te pires payasa!!!!


























:lol: :lol: :lol: rebienvenida!!
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tambien te quiero tonto :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Una cosa es cierta.


Los bebés son preciososososososososososososooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Y que bueno que si me quereis echar la bronca podeis hacerlo, yo seguramente lo haria. :lol:
No lo creo :wink: , tú ya sabes lo que pienso y porqué o cómo lo digo, si los demás lo entienden como un ataque, crítica o algo... sinceramente, me da igual

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder