AYUDA URGENTE POR FAVOR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues vaya planazo :roll: :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Se sabe algo guiness?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

Hola amigos.Siguen en la Perrera , que es como se debería llamar, no protectora.He ido a verles 2 veces,ya me ponen cara de tío coñazo, cuando me ven aparecer.No me dejan llevarle comida así que le hago compañía y caricias el pequeño ratito que me dejan.Creo que ya os conte que un cachorrito ha desaparecido¿?.Prefiero centrarme en la perrita y su tropa que en contaros lo desagradable que me resulta ir a la perrera.La cosa cada vez esta más negra las asociaciones y refugios siempre me contestan que están saturadas,yo he preguntado en residencias caninas para sacarlas de allí, pero se me dispara el presupuesto y además sin saber el tiempo ... En mi piso no puedo ya que tengo 2 perros machos grandes y trabajo a turnos ... En fin este es el panorama seguiremos ahí y a ver que pasa. Jose e-mail. barragan-1976@hotmail.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gracias por todo lo que estás haciendo por ellos. :llanto:

Te escribo un privado con algunas direcciones.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

NOhita gracias por las direcciones.Antes de una semana la perrita y sus cachorros tienen que estar fuera de allí.A ver que se me ocurre.Un saludo y gracias a todos.Las gracias hay que dárselas a todos los animales del mundo por aguantarnos.Un saludo y ya os cuento.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Madre mía, se parece mucho muchísimo mi perrita a esa mamá... La adopté de Villafranca y los palacios, de la protectora El Buen Amigo... :(

Muchísimo ánimo y mil gracias por lo que te preocupas por ellos, continúa informándonos y cualquier cosa que necesites dilo, ayudaremos en lo posible.

¡Un fuerte abrazo! :kiss:
guinness
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Mensaje por guinness »

Hoy ha sido un gran día compañeros.La perrita y sus cachorros ya no estan en la perrera.Hoy los he sacado y los he metido en una residencia.Ya os contaré porque entre los perros y que curro este fin de semana estoy quemadísimo pero muuuuu contento.Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Oleeeee! Se han salvado. Mil gracias por lo que estás haciendo, te deben la vida esas criaturitas :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:


a ver si entre todos les encontramos un hogar...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Rowan escribió:Mil gracias por lo que estás haciendo, te deben la vida esas criaturitas :plas: :plas: :plas: :plas:
+1!
Responder