Hola gente!!!!
¡¡Anda, si los había visto en el face!! (ya llené todo el teclado de babas), pero no sabía que eran nuestros sobrinos-nietosLet83 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Gigi (aunque igual la has visto en el face). Esque asi que solo se vean bien solo tengo esta. Aqui tienen mas de un mes, es que de chiquinines no quise ir a verlos...![]()
Estos dos se van a quedar aqui cerquita, se los quedan dos vecinos asi que no les perdere la pista.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Rafalin
- Dios del foro
pero, pero si el negrito es mi Ruby de pequeñaLet83 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Gigi (aunque igual la has visto en el face). Esque asi que solo se vean bien solo tengo esta. Aqui tienen mas de un mes, es que de chiquinines no quise ir a verlos...![]()
Estos dos se van a quedar aqui cerquita, se los quedan dos vecinos asi que no les perdere la pista.

Mirad que he encontrado por el face de mi hermano una foto de toda la tropa. Los atigrados son mini Drakos, y los negrillos han salido a la madre que es cruce de pit con dalmata. El de color canela, un espontaneo.

Ya os digo ahora estoy contenta pero casi me da un soponcio cuando me enteré. Vamos, que Drako puede dar gracias a mis problemas economicos por conservar sus pelotillas. Los dueños de la perra al final decidieron tenerlos y en cuanto pase el siguiente celo la vaciaran, que ya han tenido suficiente tambien.

Ya os digo ahora estoy contenta pero casi me da un soponcio cuando me enteré. Vamos, que Drako puede dar gracias a mis problemas economicos por conservar sus pelotillas. Los dueños de la perra al final decidieron tenerlos y en cuanto pase el siguiente celo la vaciaran, que ya han tenido suficiente tambien.