Nada, que como algunos sabeis he estado desaparecida bastante tiempo por "problemillas" personales y tal, pero ya no podia mas, os echaba demasiado de menos, así que me paso a saludaros.

Tengo alguna que otra novedad. Una, que se me cayo el piercing del escote. Ya no soy la misma.

Y otra novedad es que Drako ha sido papa. Fue un accidente, lo llevaba mi hermano, pero despues de la indignacion, el susto, el mecagüen tó y el que vamos a hacer, se soluciono todo, 9 cachorrotes preciosos que ya tienen familia, y yo encantada con ellos. Que al final no los queria ni conocer pero ahora se me cae la baba con ellos.

Y bueno, de mi vida amorosa, profesional y familiar no os cuento novedades porque es para tirarse al tren y no tengo ganas de entrar en las penurias que ultimamente estoy muy contenta asi que lo dejamos.

Pues eso chicos que estoy de vuelta. Muchas gracias a a los que os habeis preocupado por mi en mi ausencia (que sepais que con un mensajito muchos tambien me habeis echado un cable). Gracias.

Y vale que me pongo tonta. Luego os hablo de mis dilataciones que ya van en marcha.

Muaaaaaaa